Yo pillé una 55B8, supongo que volveré por aquí a cagarme en LG....xD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por si alguno quiere probar y hacerse con una LG OLED B8 o C8.
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1404106.html
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1404105.html
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Yo pillé una 55B8, supongo que volveré por aquí a cagarme en LG....xD
Yo compre la de 55' a 1288 € a las 10:10, una vez habían comenzado las rebajas del día sin iva y 2 minutos después de comprarla estaba a 1246 €...
La C8 a cuanto estaba antes de agotarse?
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Ya se han agotado!!! Madre mia!!
Yo la he comprado en 1486
Comprada una 55C8!
Lo que me da miedo es que sea una de alguien que la haya devuelto y la hayan reempaquetado. Otra cosa que me gustará mirar es la fecha de fabricación.
Que me recomendais para fijarme que sea nueva nueva?
Y por otro lado, creeis que si la abro alli mismo y miro la fabricación y veo que es de hace tiempo, creeis que se la puedo devolver alli mismo y no me pondrán pegas los de MM?
Que os parece si los que la hemos comprado en MM ponemos aqui la fecha de fabricación de nuestros Oled?
Sí va a dar igual..., eso de que se pensaba que las afectadas eran solo las de Junio, Julio y Agosto ya quedo atrás, ya han dicho que todas en mayor o menor medida están afectadas, y si no lo estarán con el tiempo, yo la he comprado con la esperanza de que los macrobloques sean algo anecdotico que no se note con el contenido habitual que vemos diariamente.
El modelo C8 de 55 estaba a 1486 euros, tengo entendido que si hay Stock en tienda también vale la promoción, cuando puse el link aún quedaban y ponían que se habían vendido 56 Tv.
Esto demuestra una vez más que el tema de Macrobloques y problemas, le interesa a un grupo minoritario (que no menos importante) de consumidores.
Sea como fuere, es un precio bastante bueno. Habrá que esperar si al final hay un día Sin Iva en el Corte Inglés como se comenta para dentro de 2 semanas.
Los que recibáis la TV podéis ir poniendo por aquí la fecha de fabricación y los problemas que podáis descubrir.
Saludos!
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Buenas,
Yo me he hecho hoy con una 55B8 a 1238.77€. Espero haber acertado con este modelo porque con lo que me ha costado convencer a mi mujer para cambiarla tv, pfff...
A mi aun no me ha llegado el email diciendo que esté lista. Veo que muchos hemos tenido una guerra con nuestras mujeres. Menos mal que ellas no miran los foros y el rollazo de los macrobloques jajaja
Por favor, avisad cuando empiecen a llegar vuestras teles.
Por ahora nada