Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy comprobando que fuera de Amazon las tiendas son un desastre. Una Sony XF9005 que quiero baja de precio ya la he cancelado en Fnac y en MediaMarkt porque no hacen más que marear con las fechas (y eso que en MediaMarkt me cobraron más para recibirla ayer jueves). A esperar a que una tienda que acepte Paypal la tenga a buen precio.
Esperando recibir B7 y email de MM que se retrasa 7 dias mas,,si mañana,, dia si iva en Corte Ingles, esta igual de precio me la llevo y desisto en MM,,un saludo
La fecha de la mía, si es una fecha que está en la caja, es 10/2018.
Con los ajustes por defecto y pasando el video patrón de los macrobloques, he visto el problema. Tras ajustar brillo y contraste, y poner los ajustes que decían en avforums, Rojo, Verde y Azul a -8, ha desaparecido. También he decir que el ajuste de brillo / contraste que hice no fue con el salón a oscuras, básicamente porque veo las pelis con una luz tenue, y seguramente el brillo haya quedado un poco por encima de si estuviera todo a oscuras.
Queda pendiente ahora ver contenido de verdas y ver como responde
A mi me han dicho que no tienen stock y que pierdo el prodcuto. Que me dan un vale por 370 euros. Ni idea de si vale para algo. Te dan cuenta que mediamarkt es una farsa
Mi b8 de octubre
Quiero aplicar a la promoción de LG para que me devuelvan los 100€. Pero hoy he generado la factura en la web de MediaMarkt y me aparece con la fecha en la que me entregaron la Tele, es decir, el 17 de enero.
Aunque en el formulario de LG hay que poner la fecha de compra, en la factura no aparece esa fecha en ninguna parte y tengo miedo que LG decida que no soy apto para la devolución.
Alguien me podría aclarar el asunto?
Gracias!
Yo usé esta guía, ahí tienes para descargar el vídeo de comprobación de macrobloques
https://www.nosolohd.com/xf/threads/...ed-2018.28939/
No tienes un MM cerca..?