Yo de exposición no quiero nada, pero respeto al que le compense pagar menos por algo usado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues he visto esta oferta y resulta que tiene el panel super marcado, se que LG se suele hacer responsable de esto ya que yo tengo una oled que tenia este problema y me cambiaron el panel entero sin problemas, pero bueno no deja de suponer un riesgo gastarse tanto dinero. Se que algunos foreros lo han hecho de este modo alguna vez aconsejados por el vendedor y quería pediros una segunda opinión ¿Creéis que merece la pena?
Yo de exposición no quiero nada, pero respeto al que le compense pagar menos por algo usado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si hicieran eso no la van a vender tan barata...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hombre sabes seguro que LG te va a cambiar el panel por uno nuevo y tienes "tv nueva" mas barata que comprada de fabrica. Ahora bien tu debes valorar si te merece la pena calentarte la cabeza por el ahorro.
Al final van a hablar los del centro comercial con la comercial de LG a ver que solución me pueden dar, hoy me llamarán, con lo que sea os cuento.
Al final me la vendieron por 800 euros, estoy tramitando la garantía, espero no tener problemas, la verdad es que el panel esta super marcado, cuando tenga un respuesta por parte del SAT de LG os cuento.
Como te salga bien la jugada triunfas
Pues al final todo bien, la tv me la dejaron por 999 al final y me dieron un cheque por el valor del iva, unos 190 euros y bueno he tramitado la garantía y no me han puesto ningún problema hoy mismo me han llamado para decirme que van a pedir el panel a la central y en cuanto lo tengan vienen a casa a ponerlo, asi que debo haber comprado una oled de las mas baratas del mundo jejej
Enhorabuena
65sj850v
Pues al final todo ha salido a pedir de boca han venido los de lg y han cambiado el panel enterito sólo han conservado una placa los altavoces y una carcasa así que tengo tv nueva oled de 65 por 800 pavos menudo chollazo