Un Switch te permite elegir entradas.
Un Splitter te permite dividir salidas.
Para aconsejarte es necesario saber qué resolución tienen ampli, tele y proyector.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me he comprado un receptor AV, y quiero sacar la imagen a una televisión y a un proyector. Mi receptor, solo tiene una salida HDMI, por lo que voy a usar un Switch HDMI, para que saque la imagen.
Mi duda es que swith usar para que funcione el ARC de la televisión y pueda sacar el sonido de la televisión por el receptor AV.
Gracias.
Un Switch te permite elegir entradas.
Un Splitter te permite dividir salidas.
Para aconsejarte es necesario saber qué resolución tienen ampli, tele y proyector.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Bueno, bonito y barato...y ademas “Bidireccional”....Splitter y Switch a la vez según como lo conectes.
HDMI Switch, Techole Conmutador HDMI Switcher Bidireccional Entrada 2 a 1 Salida o Switch 1 a 2 Salida, Soporta 4K, 3D y 1080P para HDTV, BLU-Ray Play https://www.amazon.es/dp/B079FLNWJY/..._GOSZE7ib5EcTt
Ojo! no se puede visionar las dos pantallas a la vez.
Saludos.
Comprado el chisme y funcionando como dice, con un boton conmutas entre la televisión y el proyector (no se ven los 2 a la vez).
Ni la TV ni el proyector son 4K, por lo que no se si funcionará con señal 4K, pero no veo porque no.
El sonido de la TV se escucha por el AV atraves del HDMI ARC, por lo que de momento satisfecho.
Hola, refloto este tema porque busco algo parecido, y he encontrado esto:
1080 p HDMI Splitter 1x2 puertos
¿Pensáis que por ese precio, será capaz de enviar la señal del receptor AV al proyector o a la TV en función de cuál está encendido?
Eso dice la descripción....
Gracias!
¿Ninguna aportación?
Lo he comprado, ya os contaré si sirve o va a la papelera!
Me respondo: no funciona como yo quería, en el momento que conecto dos salidas deja de emitir