Conexiones tv sony android 2018 (kd-49xf8596
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Me gustaría saber por qué estos televisores no tienen ninguna salida de las "antiguas" de vídeo, audio, euroconector, etc.
La única salida que tiene, por llamarlo de alguna manera, es la de el USB REC, que teóricamente es para grabar desde un disco duro, externo, no sé cómo, o desde un Pen Drive, si es que lo acepta.
Si quiero grabar algo de la TDT no hay ningún problema porque tengo un disco duro multimedia grabador con sintonizador de TDT, y puedo grabar así, pero resulta que tengo una antena parabólica conectada a la entrada de antena de satélite de la TV, y claro, de ahí no puedo grabar nada con el disco duro. La única opción, si cómo he dicho antes, funciona, es con el Pen Drive, repito, si lo acepta, porque no sé cómo conectarlo por USB al disco duro externo.
El que tengo yo, tiene dos conexiones USB, pero son para grabar del sintonizador de TDT del disco duro, para volcar datos en ambas direcciones o para reproducir lo que haya en el Pen con el disco duro en la TV.
Repito, no sé cómo grabar de la salida USB REC del TV al disco duro multimedia, aunque este tiene cantidad de conexiones "normales" de entrada y salida de vídeo, etc, pero claro, la tele, no las tiene
Gracias al que me dé alguna respuesta , y un saludo para todos
Ah, se me olvidaba, lo que grabe por el USB REC, solo lo podré ver en esa TV, y otra cosa, los HDMI del televisor, que hay 4, son todos de entrada, y el del disco duro, creo que solo salida.