Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?
-
recién llegado
Compra de altavoces para receptor Denon x1500h ¿dolby atmos?
Buenos días,
Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había necesitado ayuda directa hasta este momento..jej
Me compré un receptor Denon x1500h ya que tenía uno muy viejo que dijo basta en noviembre.
Por navidad me regalaron un subwoofer Mivoc hype 10 g2, por lo que estoy con el x1500h, el sub mivoc y unos viejos altavoces LG haciendo un conjunto 5.1.
Ahora me tocaría renovar los viejos altavoces LG. Quiero ir mirando con calma el tema y me gustaría montar algún conjunto para dolby atmos. No tengo posibilidad de colocar altavoces en el techo, pero he visto altavoces delanteros o traseros con unos altavoces que apuntan al techo.
Tampoco se hasta que punto dolby atmos merece la pena, no entiendo mucho de sonido, mejor dicho nada, lo único es que me gusta ver las películas y series con sonido envolvente y de calidad, ya que las teles cada vez traen peor sonido.
A ver si me podéis recomendar altavoces para confeccionar un conjunto bueno, nada profesional ni de calidad exquisita.
Se me olvidaba, el salón es de unos 15m2 o algo más. Los altavoces tendrían que ser de estantería ya que no tengo espacio para columnas.
Muchas gracias y un saludos!