Buenas, después de registrarme, empiezan mis dudas y espero que me ayudeis, porque estoy bastante pegado....hace unos años estaba bastante puesto en el car-audio, pero veo que el "home-audio" es otro mundo....
Bueno, al grano, acabo de adquirir un receptor av Yamaha rx-s602, buscaba un modelo slim, era una característica innegociable, y bueno, eso facilitaba (en cierto modo, ya que de estos modelos hay menos para elegir) mi elección, ya que también tenía claro que con un sistema de 5 canales me llegaba de sobras. Básicamente estuve entre éste y el marantz nr1508 o el nr1509.
Voy a empezar poco a poco, por los frontales, y después añadiré traseros y subwoofer.
Básicamente el equipo será para películas, para ver top gear, y the grand tour (disfrutaré como un enano escuchando rugir los motores a través del equipo) y para la videoconsola, aunque también de vez en cuando usamos el youtube para la música....busco más calidad que spl.
En este hilo quiero centrarme en los frontales. Para empezar, con mi receptor ¿De qué impedancia deberían ser los altavoces? Porque en las características me parece que pone 6 u 8 ohmios...Luego tengo medio claro (por estetica) que quiero unos tipo columna (tengo espacio), aunque si me deciis que con unos "normales" o monitores de estudio de estos, montados en soportes me hacen el mismo apaño en cuanto a calidad de sonido, puedo barajar esa opción...como veis estoy muy verde...
Un saludo
Oscar