Buenas gente.
Novomusica también está haciendo días del IVA y hay cosas bastante interesantes. Es hasta el domingo a las 23:59
Aprovechad, malditos!!
Buenas gente.
Novomusica también está haciendo días del IVA y hay cosas bastante interesantes. Es hasta el domingo a las 23:59
Aprovechad, malditos!!
Aprovechando mi propio hilo, consultita. Tenía pensado hacerme con un SVS SB1000 pero viendo estas ofertas, veis algún modelo similar o mejor que cambiaríais por el SVS? Que tal uin KEF Kube 12B? Podría estirarme hasta ese precio si compensa.
SVS no rebaja precios nunca o que pasa?
Última edición por Makaco46; 18/01/2019 a las 08:35
Compañero, tienes en supersonido si te interesa tambien lo del dia sin iva y te entran subwoofer svs, por si te animas
Sala Dedicada: Arcam AVR20
Etapas: Emotivas XPA-2 G3 + A-700
Altavoces Frontales: B&W CM8 S2
Altavoz Central: B&W HTM71 S2
Altavoces Traseros: Cambridge audio aereo
Altavoces Atmos: B&W CCM-382
Subwoofer(2) Arendal 1723 1,5
Proyector: JVC rRS1000+ EZ Frame 21:9
Repro Multimedia: Ryzen 7 (Madvr) +Oppo 203+ Chinopo
Sala 2: B&W M1+ Nad 758+ JAMO D500
Sala 3: Anthem 720+5.0 (Beringher 2031P)+madvr+ Epson 9400
Si si, he abierto hilo. El tema es que Supersonido y Studio 22 han puesto los días sin IVA más tarde, por eso he puesto solo Novomusica.
https://www.forodvd.com/tema/182858-...a/#post1994327
Hablando de Novomúsica, ¿alguien ha comprado por internet en esta tienda?. Pregunto porque precisamente he comprado un reproductor Fiio X1ii en el día sin iva, y a día de hoy todavía no lo tengo.
¿Es razonable que tarde tanto un aparatejo tan pequeño?
Joder si lo llego a saber lo compro por páginas chinas que casi me hubiera llegado ya, lo sé porque me compré el xduoo por pagina china y de lujo.
Vaya falta de seriedad que tienen algunas tiendas, eso sí, el dinero lo cobran rápido.
Desde luego no vuelvo a comprar nada en Novomúsica.
Un saludo a todos
La música lo mueve todo