Cambiar cable hdmi?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos. Llevo mucho tiempo como usuario, pero creo que es mi primera consulta en el foro. Acabo de adquirir un Marantz SR5009, y al conectar el deco movistar uhd, el deco me dice que la entrada no es uhd. Si lo pongo directo al tv, funciona sin problema, pero al pasar por el av, no lo reconoce como 4k y me deshabilita los canales uhd. He cambiado todas las configuraciones posibles, reseteado, intentado a tualizar el firmware, y nada. A ver si alguien me puede orientar. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Cambiar cable hdmi?
Gracias por responder y perdona mi retraso.
Si probé los dos HDMI directamente entre deco y tv, y el deco de MoviStar reconocía enseguida que era uhd. Cuando paso por el deco ya se desactivan los canales uhd de MoviStar.
Que yo sepa, si es de la gama de mi 7009, no tienen compatibilidad 4K. Empieza con la gama xx10 dicha especificación.
Panasonic GZ1000 65"
Panasonic ST60 55"
Philips 49PUS7503
M9702 V3
LG UBK-90
Denon AVC-X4700
Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
Atmos RSL C34e
XTZ 12.17 Edge
En las especificaciones indica “compatible con 4k 24 25 30 “
Cual seria el marantz mas basico con preout que funcionara el 4k?
Es que lo utilizo muy poco para cine, mas bien como previo para alimentar los frontales , a traves de un previo stereo. Soy mas de vinilo que de pelis. Era por aprovechar las prestaciones uhd del deco de movistar.
Por cierto, y si sirve de orientacion, mi equipo es el siguiente. Mas orientado a stereo que a cine.
Lector cd quad 66
Lector Bluray ps4
Lector mkv, etc, Wd digital
Dac audioblock dac100
Integrado Vincent sv238 (como etapa para los frontales)
Marantz sr 5009
Surround b&w m1
Central B&w matrix 805
Frontales B&w matrix 803
Previo stereo meridian 201
Sub. Rel storm
Y sobre todo , tocadiscos(thorens, dual, denon) y vinilos
Alguien me puede indicar que modelos de marantz serian validos para poder ver el uhd de movistar, y que tengan pre- out?
Anda, veo que te pasa lo mismo que a mí. Al final has solucionado algo o es que no es compatible con 4k?
Gracias y un saludo!
Todo apunta a que la culpa es de MoviStar.
Sigo sin solucionarlo
Me da que nos vamos a quedar con las ganas...