Igual este precio inclina la balanza a los Dali: https://novomusica.com/tienda/imagen...ltavoces-negro
Yo no he catado los Jamo, que tienen que sonar de la hostia, pero tengo los Zensor 7 y son una maravilla. Increíbles.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A un lado del ring, se presenta, desde la casa Supersonido, con un precio, por día sin iva, de 1509 €, el pack de Jamo C9
https://www.supersonido.es/p/jamo-c9...?msg=ok-codigo
Configuracón: C97+C9 Sur+C9 Cen+J12+Jamo ATM50
Y al otro lado del ring, presentándolo LafargayHerranz, el actual campeón, defendiendo su corona, y con un precio de 1765€, el pack de Dalí Zensor 7
https://lafargayherranz.com/comprar/...-atmos-zensor/
Configuración: Zensor 7+Zensor Vokal+Zensor 1(x2)+Alteco (x2)
¿Quién ganará? Hagan sus apuestas.
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Reproductor Panasonic DP-UB9000
- Nvidia Shield TV
- Amplificador AVR Denon X-3500
- Pack Zensor 7 (Zensor 7 (x2) + Zensor Vokal + Zensor 1 (x2) + Alteco (x2) + Subwoofer E-12 F
Igual este precio inclina la balanza a los Dali: https://novomusica.com/tienda/imagen...ltavoces-negro
Yo no he catado los Jamo, que tienen que sonar de la hostia, pero tengo los Zensor 7 y son una maravilla. Increíbles.
Ha sido un buen golpe de Dalí, pero Jamo, sigue en pié, con la configuración que marcan las normas del combate, en NovoMusica, el precio sale en 1898€ (faltaría por añadir los atmos y el sub)
(Te agradezco las sensaciones que me das, de los Zensor)
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Nvidia Shield TV
- Pack Zensor 7 (Zensor 7 (x2) + Zensor Vokal + Zensor 1 (x2) + Alteco (x2) + Subwoofer E-12 F
Hola, si me permites un consejo, los altavoces atmos que refieres (en cualquiera de los dos packs) si piensas situarlos sobre los frontales y que actúen reflejando sonido en el techo, ahórrate ese dinero porque no es nada efectivo. Echa un ojo a varios hilos comentando sistemas 3D de sonido y leerás comentarios de compañeros que lo han tenido, probado, etc.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Pues iba a ser así en un principio....., y si los cuelgo de la pared, cerca del techo, apuntando al sofá?
Intentaré encontrar esos hilos que comentas, pero tengo que darme prisa, porque el día de comprar es hoy.
Mientras tanto... consejos entre los dos packs/marcas, preferencias de compra?
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Nvidia Shield TV
No te vas a equivocar en ningunos de los packs que has puesto. No he escuchado las c97 pero si las 95 y suenan de escándalo. Yo tengo el pack de zensor 7 y no puedo estar más contento y flipando cada vez que los escucho. Compres el que compres, no te va a salir rana. Un saludo.
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Nvidia Shield TV
Si no los puedes colocar en el techo que es lo idoneo pues el primer esquema te dara mejores sensaciones.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
El nº5? Yo creo que sí podría. Creo que sería la mejor opción, no? Por lo que comentó anteriormente un compañero, dicen que con el 1er esquema, se pierde totalmente el efecto Atmos.
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Nvidia Shield TV
Perdona,no pinche en la imagen y pensaban que eran solo 2 las opciones,viendolas todas seria la tercera la que te recomiendo
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Dali Zensor7
3a imagen
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Para atmós como realmente notas el sonido es por arriba detuvo cabeza,te recomiendo que los coloques justo encima de dónde tengas el sofá pero en el techo y si no pues pues En el frontal de la tele pero lo más arriba que puedas orientados al punto de escucha..
Mi elección es las zensor 7
Dali Zensor 7 con la opción 3.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Bueno, esto ya no es KO por técnico, es ya victoria sublime, jejeje.
Gracias a todos, desde ayer, soy propietario de unos altavoces Dali Zensor 7 (y de un Panasonic 9000), me hace mucha ilusión ^_^
En cuanto a la posición de los atmos, pues ya desde la misma tienda, hasta por vuestros comentarios, la ideal, sería la 3.
Que decir, muchas gracias, siempre estáis ahí respondiendo y respondiendo, casi siempre las mismas preguntas a todo el mundo, pero siempre, con la misma paciencia.
Mi equipo:
- TV LG OLED 65C9M
- Nvidia Shield TV