Buenas,

Hace un par de semanas que tengo las Hecto Victa Prime 702, en un principio no pude medir muy bien con rew (y de hecho no se si lo estoy haciendo ahora).

Para medir he usado un portátil con Linux, una tarjeta externa Asus Xonar U3 y el micro de Audyssey.

Pues bien, no se cómo veréis estas gráficas, he ido probando la frecuencia de corte con a 40Hz (así me lo dejó Audyssey), 60Hz y 80Hz. Siendo esta última, la que parece más razonable dejar. Pero no se , me parece que o bien las columnas, o bien el subwoofer (Magnat 302A) o bien el propio Audyssey no lo deja como debe. Pero aparentemente, parece que pese a que las columnas tienen 2x170mm como woofers, no dan una buena respuesta en bajos.

Dejo las gráficas:

Heco Victa Prime 702 Cross 40Hz.jpg
Heco Victa Prime 702 Cross 60Hz.jpg
Heco Victa Prime 702 Cross 80Hz.jpg

¿Me podríais dar algún consejo? No se si es un problema, o es una respuesta normal o qué sucede exactamente. (Quizá ni siquiera esté midiendo bien, pero creo que sí).

Decir que la sala no tiene ningún tipo de acondicionamiento acústico, salvo un chess lounge bastante grande de tela, una alfombra de pelo largo también bastante gorda, cojines y un par de puffs de cuero, es decir, es un salón normal y corriente.

Mil gracias por adelantado.