Has escrito tu pregunta fuera del apartado correspondiente. Deberias de hacerlo en Audio: General y consejos de compra.
Alli seguro q sera mas visible
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a pesar de leer y releer, con tantos modelos, y posibilidades, me cuesta decidirme por algo en concreto.
Así que os pido consejo para que me asesoréis de que es la mejor opción según lo que busco.
Supongo que como a todos vosotros, me gustaría tener un sonido lo más parecido a un cine..
Sé que para conseguirlo, hay que rascarse bien el bolsillo...
Pero, hay alguna manera de conseguir algo parecido sin tener que rascar demasiado?
Compré una barra de sonido Samsung, K550, pero aunque las opiniones la dejaban en muy buen lugar, no me pareció gran cosa. Tengo una TV Samsung MU7000 y estoy encantado con ella, y la barra no mejoró mucho el sonido de la TV (que es bastante aceptable) y la decidí devolver.
Barajo dos opciones,
Por comodidad, una barra de sonido a la que puedo añadir altavoces. He leído en este mismo foro la barra de sonido Yamaha YHT-S401 de la que se ha hablado mucho. Pero es del 2011 y no sé si hay mejores opciones.
Por calidad, un receptor Denon y poco a poco ir comprando cositas...
Mi comedor hará unos 22 mts, principalmente para ver pelis.
El presupuesto, cuánto más ajustado mejor.
Muchas gracias de antemano.
Has escrito tu pregunta fuera del apartado correspondiente. Deberias de hacerlo en Audio: General y consejos de compra.
Alli seguro q sera mas visible
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Denon X1500
Dali Zensor3 + Vokal central + Zensor1
SW, Kilipsch 10" o Jamo J10 de unos 300 €
Con eso, ya tienes algo decente como inicio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
https://www.madridhifi.com/p/denon-a...YaAm6wEALw_wcB
Este pack, cómo lo ves? Mejor hacerlo por separado con la configuración que me has dado?
Para no tener que pasar cables y demás, (estoy en un piso de alquiler y no me apetece mucho..) hay algo inalámbrico aunque solo sean los traseros, que suene bien??
GRacias!
En el pack que has puesto, también tienes que pasar cables entre el amplificador y los altavoces...
Doy prioridad a claridad de sonido más que a potencia.
Si, la verdad que todo lo que veo, es con cable. Entiendo que será mucho mejor así...
Prefiero comprar un buen receptor que el día de mañana lo pueda utilizar cuando me compre una casa, y unos altavoces sin cable para no tener que hacer instalación. Y que cuando tenga el sitio definitivo, hacerlo bien con altavoces con cable aprovechando el receptor AV.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Lo dices por los altavoces? Por que el receptor es el que me han aconsejado más arriba...
Por el precio que ha salido anteriormente, tienes esta barra Polk:
https://www.supersonido.es/p/polkaudio-magnifi-max-sr
No sé qué les parecerá a los compañeros del foro, no soy un entendido. Así que no te fíes 100%. Pide segundas opiniones.
Es marca reconocida, es 5.1 con surround inalámbricos (como querías), no sé, esperemos a ver que dicen los compis.
Un saludo x
Después de un tiempo sin decidirme, retomo el tema a ver si aparece algo interesante.
Algún consejo sobre algún receptor Y altavoces?
Algún consejo por ahí??
Me he comprado un denon x1400h de segunda mano, con un 5.1 con unos altavoces infinity que no creo que sea gran cosa. Pero me ha costado 215€... y creo que es buen precio.
Alguna opción más para altavoces?
Mi idea es un 5.1, pero no todo de golpe que es un dineral...
Cuales pueden estar bien para comprar dos, pero que luego los pueda utilizar con el 5.1?
Igual pongo los infinity y me sorprenden.. quien sabe...