Para escuchar vinilos, miraria algo mas vintage. Un thorens td160, un Ampli marantz de los 70 y un par de cajas de 2 o 3 vias. Los previos de phono de los integrados de los 70 son mucho mejores que la mayoria del mercado actual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Buenas tardes, querría hacerles una consulta.
Resulta que tengo un home cinema compuesto por un Pioner VSX 920, unos altavoces (dos delanteros, dos traseros, central y subwofer) Pure Acustics dreams 77, un Optoma hd 20, Y bd sharp hp24.
La cuestión es que tengo un montón de discos de vinilo de cuando era joven, (la mayoría musica clasica y tambien rock, blus, country)Y me gustaria poder escucharlos con la máxima calidad posible. Me han aconsejado que me compre un giradiscos Rega Planar 1 o Pro ject Essential III .
Mi pregunta es cual me aconsejan ustedes y si con mi equipo puedo sacar el máximo partido o seria mejor comprar otro amplificador fono y otros altavoces?
Para escuchar vinilos, miraria algo mas vintage. Un thorens td160, un Ampli marantz de los 70 y un par de cajas de 2 o 3 vias. Los previos de phono de los integrados de los 70 son mucho mejores que la mayoria del mercado actual.