Yo estoy igual. Con el magic control puedes pedirle cosas a la tele, y te las busca en google, pero yo aún no puedo vincularlo con el google home. Según Lg estoy a expensas de una actualización.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
En Junio me compre una televisión LG con la funcionalidad AI ThinQ y me dijeron que esta estaria disponible en otoño del 2018. Ya estamos en 2019 y no veo la funcionalidad en el menu de la TV y busco información por internet y no encuentro nada sobre para que sirve y que funcionalidades tiene.
Alquien me puede tirar un cable, gracias
Yo estoy igual. Con el magic control puedes pedirle cosas a la tele, y te las busca en google, pero yo aún no puedo vincularlo con el google home. Según Lg estoy a expensas de una actualización.
A mi si me aparece en los dispositivos de google home pero como "dispositivo virtual" y no me deja interactuar con ella...
Aún no funciona. No se puede integrar con Google Assistant. A día de hoy es un buscador por voz y poco más
No he activado nada. Cuando pulso el botón del microfono, la tv funciona como si fuera el asistente de google:
Si digo el nombre de un canal lo sintoniza.
Si digo "buenos dias" hace lo que tengo configurado en esa rutina en la configuración del asistente
Y si digo enciende la calefacción, como no tengo un termostato wifi me dice que ese dispositivo no está configurado.
Siguiendo con el tema de thinQ, al pulsar el botón del micrófono y después del sonido que emite para empezar a hablar, no reconoce lo que digo y despues de varios intentos salta el mensaje de" no se reconoce la voz vuelva a intentarlo" y es entonces cuando me funciona... Le pasa a alguien más?