Puesta en funcionamiento y Calibracaion LG 43UK6750. Ayuda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno.
Finalmente me decidí el sábado aprovechando el día sin Iva del Corte Inglés a comprar la Lg 43UK6750 y eso que el subsconciente decía la Samsung 43NU7475.
Ayer sobre las 18 h la puse en funcionamiento y estuve jugando y luchando con ella hasta el punto que este mediodía tenía claramente decidido cambiarla por la Samsung !!.
Total que está tarde me he armado de paciencia en la combinación de valores de imagen con los canales de tdt y tdt-hd hasta conseguir una imagen más que aceptable.
Lo he hecho totalmente a ojo.
Evidentemente la calidad de la Tdt con antena en España deja mucho que desear.
Finalmente he conseguido obtener una imagen decente.
Tengo la impresión de que cada vez la imagen va mejorando como si el Panel/Led necesitarán unas horas de funcionamiento para rendir correctamente al 100%.!!!!
Creo recordar que algun conocido me lo dijo hace años.
Esto es así?
Es cierto ?
O a lo mejor el subsconciente me esta traicionando.
Si me podéis dar consejos sobre los valores de calibracion.
Lo que más me mosquea es el valor del parámetro "Luz de fondo" y "contraste" ya que hacen una función muy parecida y no se si debe estar uno más arriba uno más abajo o al revés.
Se que no hay que abusar de los mecanismos de mejora.
Lo que si es cierto es que parece que cada vez se ve mejor.
Alguien tiene este modelo o alguno de la serie UK6xxx y me puede facilitar datos de conmfiguracion de imagen o facilitarme algun enlace donde den informacion.
Comentar que tambien tengo problemas con las salida de audio Bluethot.Le cuesta mucho detectar el otro equipo (adaptador bluethot conectado al equipo demusica) y cuando lo detecta no sale sonido por el equipo de musica.
Muchas gracias.