Muy buenas!
he tenido que devolver a amazon ya dos Philips 49PUS7503...la primera venía con la pantalla rota, y la segunda a las dos semanas ha empezado a parpadear un rectangulo negro vertical (en 1/4 de la superficie)...por lo que la he pedido devolver antes de que acabe el plazo.
En general estaba bastante satisfecho: buena calidad de imagen y buenos negros, SO android 7.0 (android 8.0 está al caer) un pelin lento/ pudiera ser mas intuitivo (aunque el mando con microfono ayuda - preferiria tener un mando-puntero como el de LG) y Ambilight curioso (no sé si fundamental...aunque es inmersivo y está bien eso de dejarlo como única iluminación del salón para ver pelis sin quedarnos totalmente a oscuras)
Aún así, al tener que devolverla por segunda vez, estaba pensando en mirar otros modelos, y la alternativa que más me convence (50"-2m visionado, pantalla VA, Smart TV decente, Netflix, DTS, etc) por 500-600€ es el LG 50UK6950...solo que sigo sin tener claro que me merece más la pena, si Ambilight o un SO más rápido/intuitivo....que opinais?
He leído también sobre los nuevos modelos 2019 de Philips como el 50PUS7304 o 50PUS7504 con supuestamente Dolby Vision/Atmos, HDR10+, HDMI 2.1 y Android 9.0 de fábrica? o a la nueva gama de LG con WebOS 4.5
A que precio de salida creeis que pudieran salir? subirían mucho de los 500-600€ de los modelos 2018? y sabeis cuando se lanzarán al mercado?
Muchas gracias!!![]()