Nvidia shield o Apple TV 4K son los que mejor calidad/flexibilidad te van a dar.
Si quieres ya tope de gama, vete a un Oppo 203.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias.
Hace una semana que compre la KD55XF9005 y de momento muy contento quiza excepto por el rescalado del TDT, pero bueno.
Me gustaria saber como visualizais contenido como peliculas en 4K en vuestras smart tv con la maxima calidad. En mi caso tengo en el PC el servidor Universal media server donde tengo las peliculas pero la smart tv las reproduce fatal, a tirones y con baja calidad. He probado, por wifi y con cable ,con el VLC y el Google videos instalados en el televisor y los 2 con problemas. En la ps4 ni los reconoce que tambien seria una opcion.
Muchas gracias
Nvidia shield o Apple TV 4K son los que mejor calidad/flexibilidad te van a dar.
Si quieres ya tope de gama, vete a un Oppo 203.
Última edición por roliverosc; 24/01/2019 a las 14:37
Yo para ver las pelis que tengo en el pc,a través del servidor de Plex, uso en la Tv para los UHDremux el VLC y Archos, para menos calidad uso directamente el Plex.