Hola a todos!

* El caso es que tengo la el cable de 4 megas y llevo como dos semanas que el emule me va ultralento, antes descargaba alrededor de 300kbs y ahora entre 30 y 50, esto solo sucede con los programas P2P (Emule, azareus; Bittorrent, ect...) por lo que me da que pensar que ONO esta "capando" este tipo de servicios, maxime cuando al hacer descarga directa desde sevidor atraves de un programa de FTP compruebo que rondo los 600kbs de descarga.

* He probado con 2 equipos distintos uno con Windows XP Profesional y otro con Windows Vista Home Premium, he probado con todo tipo de puertos y configuraciones, he revisado en busca de virus, spyware, troyanos, malware y nada de nada, los equipos estan perfectos, he reseteado varias veces el modem-cable y todo sigue igual, por lo que insisto en mi opinion de que ONO capa los protocolos P2P en los nodos de acceso.

* Alguno de vosotros tiene ONO y ha notado algo parecido? como esto siga asi el mes que viene me doy de baja volandito, bueno a ver si me contais algo y puedo salir de dudas...

* Un saludo!!! *: