Regístrate para eliminar esta publicidad
Me acaban de ingresar los 300€ en la cuenta en el banco de la promoción Oled de LG cuando compre mi C8 de 65". Ahora supongo a esperar que me llegue el smarphon a mi casa.
Quien hace esa promoción? Todavía sigue?
Gracias.
El 18/12/2018 me apunte en la promoción, el 26/12/2018 me comunicaron que habían recibido el código de barras.
La promoción ya termino.
Como despegasteis la pegatina? O cortasteis el cartón de la caja? Hasta el 30 se puede mandar si la has comprado antes del 15.
Hay que recortar el cartón y yo siempre mando la carta certificada con acuse de recibo, así ni se pierde ni pueden alegar que no se les entrego. Aunque cada uno es libre de enviarla como crea conveniente.
https://www.labuenavidalg.es/oled-navidad-g7
Última edición por adonis2000; 27/01/2019 a las 12:37
A mi también me ingresaron los 300€ el 25 de Enero. Compré la tele el 8 de diciembre y me enviaron la confirmación de que les había llegado el código de barras el 24 de Diciembre. También lo mandé por correo certificado y había recortado el cartón de la caja. A esperar el móvil
y hoy dia 30/01/2019 me a llegado el telefono a casa. Por cierto por si a alguno le interesa lo voy a poner a la venta por 200 napos.
Ayer por la mañana día 30 me llegó el teléfono a mi también.