El origen del zumbido debe estar entre el plato y el previo. Revisa las conexiones y la masa del plato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Como dice el titulo, tengo un zumbido intermitente (no aparece siempre) muy agudo al conectar el previo. Pense que era del tocadiscos, pero haciendo pruebas aparece tb con el tocadiscos apagado. Recientemente me he mudado de casa, asi que entiendo que debe ser alguna interferencia de la red electrica, pq en mi anterior casa no me ocurria.
De los altavoces tb he descartado que sea, pq cuando selecciono la entrada digital no aparece ese zumbido
¿Alguna solucion para este tema?
Saludos
PD.: aprovechando el post, estoy pensando en cambiar el plato por el Audio Technica AT-LP120, que tiene el previo incorporado y comprobar si desaparece el zumbido.
Actualmente tengo la combinacion American Audio TTD-2400 + Previo Behringer PP400 y no se si merecera la pena el cambio al Audio Technica, pq el American Audio suena genial, me ha dado un resultado buenisimo.
El origen del zumbido debe estar entre el plato y el previo. Revisa las conexiones y la masa del plato.
https://www.formatoanalogo.com/apps/...icación-phono-Hola, mirate esto de audio technica
En un rega , tuve un problema de zumbido que casi me vuelve loco...y era por una excesiba longitud de cable entre el previo y ampli ( tenian metro y medio )
Revisa el cableado. Intenta alejar los cables de señal de los de alimentación.
Hola. Posiblemente sean los cables, ya muy viejos (tendran como 30 años) y de mala calidad. He comprado estos en Amazon a ver si consigo mejorar el tema de ruidos
Amazon España (es)
Cable para reproductor de audio y grabador, con toma de tierra para detener el zumbido de fondo, de la marca 1STec® 1.5 Metros Full RCA + Earth Cable
Precio: EUR 13,95
Fecha: 31/Enero/2019 @ 00:02
Evolución de Precios
ASIN: B07BJJLKYK
Spoiler: