Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 26

Compra TV 49-50''

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Compra TV 49-50''

    Hola me estoy volviendo un poco loco, quiero comprar una TV 49-50'', en el mueble que la voy a poner no me cabe más grande. Es para verla frontalmente y nunca a oscuras por lo que busco panel VA, no uso consola, uso bastante DLNA para ver divx y mkvs, también tengo Movistar TV que es la fuente por la que suelo ver los contenidos generalistas y tengo cuenta de Netflix. Presupuesto máximo 550€, se que no sera una gran TV pero es lo que puedo permitirme.

    Estaba casi convencido de la Samsung 50NU7405 pero veo que no reproduce divx ni DTS, por lo demás me encajaba.
    La LG 50UK6950 podría ser otra opción pero parece que flaquea en el brillo, lo que no se es si la diferencia con las Samsung que pongo es poca, porque entonces esta cumpliría casi todo lo que necesito.
    De Philips veo la 50PUS7303 o tal vez me daría para un modelo superior?
    En Sony yo creo se me va de precio y tengo dudas sobre AndroidTV.

    A ver si me podéis echar un cable, gracias por anticipado.
    Última edición por belve; 26/01/2019 a las 21:00

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Compra TV 49-50''

    compres lo que compres olvidate del divx, estamos en el 2019 y esa calidad es mala sea la tele que sea.

    esta bien que cualquier tele reproduzca lo que sea x si tienes vídeos antiguos pero hay que olvidarse ya de esas calidades y bajar mkv mínimo fullhd.

    respecto al sonido dts solo te afecta si tienes un ampli si es para escucharla en la tele reproduce dolby y las películas las verías perfectamente.

    las lg son paneles IPS pero si dices que no la vas a ver a oscuras te sirven.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra TV 49-50''

    Gracias Nokia23, y sobre esas tres opciones me podéis echar un cable?

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Compra TV 49-50''

    la philips lleva android tv y Ambilight si donde la vayas tienes sitio para que se vean las luces esta muy bien.

    el android no es malo ni bueno es otro smartv diference.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra TV 49-50''

    Donde la voy a poner es un mueble de pladur, así que se va a ver muy bien el ambilight pero me gustaría saber cual de las que he filtrado o cualquier otra que me podáis recomendar tiene mejor calidad para lo que busco.

  6. #6
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Compra TV 49-50''

    Hola, yo tengo una philps 50pus7303. Al final de mucho pensarmelo me decanté por ese modelo, principalmente por el precio que en esa fecha estaba en oferta y también porque queria probar el ambilight.

    De esas que has puesto, descartaría la Lg, por lo que han comentado, los negros debido al panel ips. Si vas a ver la tele de frente panel va sí ó si.

    El contenido que ves, es lo mismo que yo, movistar y netflix. Ver la mierda tdt que tenemos en movistar es una delicia, se nota la diferencia con los canales vistos por antena. Y ya los canales hd pués la verdad que se ven bastante bién.

    Al principio dices joder, se ve como regular sin mucha definición, sobre todo viniendo de un panel full hd y menor diagonal, pero te acabas acostumbrando y ya lo ves todo bien y encima te faltan pulgadas, como me ha pasado a mí. Ya quiero 65.

    Yo estuve con la misma duda que tú, samsung ó philips, y la verdad con esos precios, son las dos casi iguales. No obstante yo si fuera tú me pillaba la samsung, que en la serie 7 te da algoo más que la philips.

    De ser philips, mira la 7503, que tiene mejor sonido y aun siendo edge led, es panel 10 bits.

    Un saludo y suerte.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de compra Amplificador + Altavoces, primera compra ( 600€ )
    Por Hasselbaink en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2013, 23:57
  2. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins