Funcion tv audio denon x2500h
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo, veréis, tras conectar todo, leer y leer, calentarme mucho la cabeza para la reproducción del audio del PC conectado también al Denon (reproductor a usar en el pc, configuraciones y demás), y aunque aún ando en ello y voy haciendo progresos y consiguiendo hacerlo funcionar, tengo una duda con la funcion de TV AUDIO del receptor.
Si estoy viendo la televisión y escuchando el sonido a través del denon por el cable ARC conectado, y selecciono otra fuente de entrada en el receptor, la imagen de la tele se queda sin volumen pero no cambia la entrada del AVR con esa selección, tengo que darle al botón SETUP por ejemplo y ya cambia la entrada y me sale el menú de configuración del denon.
Al revés pasa algo parecido, si tengo una entrada seleccionada, por ejemplo el Pc, y selecciono la funcion TV AUDIO, la pantalla se queda en negro con el logo DENON en grande, sale el panel de información de la función Tv audio seleccionada, el tipo de sonido recibido, pero no ofrece ni imagen de la tele ni sonido.
He probado todo lo que se me ha ocurrido, opciones de control de hdmi, de entradas, de video, me he pateado toda la configuración, y no encuentro en internet nada especificio al respecto. No sé si me he explicado bien, pero quisiera saber si veis que se me pasa algo en la configuración, o simplemente es así. Perdón por el tocho, gracias.