bueno, pues yo comprada la 65/804 en https://www.puntronic.com/ por 2249€.
Te la suben y montan en casa y todo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Philips amigo, siempre lo e dicho que es diferente.. Y yo desde que la deje y compraba otras marcas como Sony A1, LGB6, Q7,Q9 pues cuando las tenia. Decia me falta algo comprarada con las Philips.
Y que decir ya del Amibilight, que te gusta o lo odias, pero si te gusta,no querras otra tele sin el.
bueno, pues yo comprada la 65/804 en https://www.puntronic.com/ por 2249€.
Te la suben y montan en casa y todo.
Entonces no es necesaría la tecnología eARC para hacer passtrough de donido en HD? Creo que sin esta tecnología solo hace pastrough de Dolby Digital y DTS normal.
Mi duda era por que como este año la gama Philips es compatible con ATMOS, pero creo que se refiere solo al descifrado de códecs y no de cara a transmitir el sonido a un receptor AV.
Perdón por mi insistencia pero si algún alma caritativa me pudiera afirmar esto se lo agradecería de cara a adquirir la TV.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muchas gracias willrock66, entonces para reproducir Dolby Digital + de Netflix, HBO etc haría passtrough sin problemas no ?
La única pega sería reproducir algo desde VLC por ejmplo en Dolby Digital True HD te haría un downloader a Dolby Digital o a Dolby Digital +?
Ya se que es imperceptible quizás, pero ya que tengo el receptor me gustaría aprobecharlo.
Gracias de antemano.
Desde las apps de la TV (Netflix, Prime Video,...) además de canales como TVE que emite en Dolby Digital + pasa perfectamente por ARC. En el caso De tener contenidos con sonido HD y que pasen a través del a TV bajará a DD o DTS, depende de qué contenido. Otra cosa es que si donde lo reproduces, lo conectas directamente al AVR sin pasar por el cuello de botella de la TV, pues tendrás sonido HD.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hice algunas pruebas este finde y el que no me pasa (disco por usb a la tv) es el DTS-HR 7.1, no suena nada, ni desde el reproductor de la tele ni desde VLC (desde fuente directa al AV sí que va). El True HD es el que le cuesta desde el reproductor de la tele y no desde el VLC pero el VLC baja la calidad lo mismo que con el DTS normal, se nota bastante la diferencia
Y hay diferencia en conectar el hdmi del Av al hdmi1 o al 4. En el 1 sale bien el dolby digital y en la 4 no
Última edición por Richmon; 25/11/2019 a las 21:26
https://www.amazon.es/Philips-55OLED...ag=avpasion-21
Philips 854 recien salida de 55p precio de escandalo.
Tremendo precio. Si fuera de 65" directamente la compraba aunque no la necesito y quiero esperar 1 año mas para cambiar.
Buenas tardes!! Por si os interesa información del modelo tan vendido 7304 , un abrazo!!
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Muchas gracias Leoni por tu esfuerzo y dedicación . He visto tu video hace un rato y te felicito porque das perfectamente los puntos positivos como los negativos . Yo tengo desde hace 20 días la 58pus7304 y la verdad que , sin ser nada exigente ni entender demasiado en estos temas, no me termina de convencer, creo que la falta ese punto que diga ostras!!!. No sé si serán ya mis ojos, la edad no perdona , o qué, pero como que la falta fuerza en los colores. Estoy probando ahora videos en Dolby Visión, en HDR , a través de YouTube y noto que "la falta algo"
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Gracias Leoni. Quizás me falta saber calibrarla bien o será que veo el vídeo demostración que trae y se ve más ese punto que la falta en el resto de lo que se visualiza
Han rebajado la 55pus7304 en El Corte Inglés a 499€.
Tengo un par de días para pensar si cancelo mi reserva de la 50pus7304 con panel VA y pillo la 55pus7304 IPS :_(
Maldita indecisión. Alguna sugerencia? Tamaño o panel? Xd
esta la 7504 que tiene mejor audio, por 480€ en pccom https://www.pccomponentes.com/philip...50-led-ultrahd