¿De que aparato se trata? Si no sabemos que modelo es, nos va a resultar difícil ayudarte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
en estos días sin iva , he adquirido el previo de yami. estoy empezando a trasear y resulta que viene con solo una guía rápida . el manual lo puedes descargar de la pagina oficial ,pero en ingles ,sabeis como lo puedo tener en español.
un saludo a todos.
¿De que aparato se trata? Si no sabemos que modelo es, nos va a resultar difícil ayudarte.
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
Buenos días, Disculpa tienes toda la razón compi , hay veces que uno escribe sin pensar que los demás no están viendo las cosas.
el previo es el Yamaha CX-A5200.
saludos a todos.
.
Si no lo localizas simplemente ponte en contacto con atención al cliente de Yamaha y pídeles que te envíen el enlace...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
si eso hare, primero quiero ver que todo funcione correctamente, aun no lo he probado con los 11 canales, estoy a la espera que me llege una etapa para poder conectarlo todo y ver que todo esta correcto, ahora lo tengo 5.3.2 , luego me pondré en contacto con Yamaha.
Gracias y un saludo.
hola a todos.
por si le interesa a alguien, ya lo han colgado en la web oficial en español, no se si ha tenido que ver que ayer lo registre. o van tranquilos, sea como fuere ya lo tengo.
saludos.
Qué casualidad!! Bueno, lo importante es que ya está disponible, los servicios de atención al cliente son muy solícitos con este tipo de temas, no hay ni que dudar en pedirles que nos faciliten las instrucciones en castellano.
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
https://mx.yamaha.com/files/download...LEVP_Es_A0.pdf
Hola Para posibles esperas aqui le tienes
un saludo.
aqui le tienes un saludo.
https://mx.yamaha.com/files/download...LEVP_Es_A0.pdf
Muchas gracias Juli50, si ya lo vi que lo colgaron ayer ,porque hasta hace un par de días , solo estaba en ingles. o yo no me coscaba
que todo puede ser. de cualquier forma ,muchas gracias , estoy a la espera de que me llegue una etapa de cuatro canales y pueda trastear con los 11 canales , ahora lo tengo 5.3.2 ,aver si lo tengo todo conectado y puedo poner mis primeras impresiones ,aver si otros usuarios de YAMAHA ponemos cositas de estos bichos me gustaría que los que tienen estos nuevos AVANTAGE ,pusieran cositas , sobre todo es muy llamativa la funcionalidad del nuevo códec de YAMAHA AI, es tremendo el cambio sobre todo la escena frontal que es capaz de sacar aunque solo he visto dos pelis con el ,es muy singular para bien este códec nuevo,
Bueno pues lo dicho cuando lo tenga todo conectado ya dire cosas, y animo a otros usuarios de YAMAHA, aver si entre todos nos podemos ayudar y sacarle el máximo a estos bichos.
gracias y un saludo .