Regístrate para eliminar esta publicidad
Tus comentarios son muy buenos y realistas, no esperaba menos .
Notar una mejora exagerada es difícil comparando dos monitores de calidad y similares características, con esto no quiere decir que no existan.
El sonido de Kef es muy equilibrado sin maquillar frecuencias para resultar atractivas, como bien dice el compañero Oso a la larga puede saturar este sonido en cambio una caja con buena respuesta en toda su franja cada día gusta mas.
Un detalle a destacar es su dispersión horizontal y vertical, el canal central es excelente por poner una pega me habría gustado una segunda alternativa con drivers de 6,5 u 8" para salas con mayor distancia al punto de escucha.
Otro detalle que valoro mucho son los acabados y estética de los altavoces, solo unas horas a la semana están en uso y el resto son parte del mobiliario de nuestras casas y estas Kef encajan perfectamente, en vivo son mucho mas bonitas.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es lógico, son muy similares en precio, segmento, y aquí ya está el sello de cada fabricante, y el gusto de cada uno de nosotros.
Yo me quedo asombrado cuando la gente cambia de equipo, quedándose en un segmento parecido de precios, y flipa con el cambio.
Hombre, se nota ... pero hay que tener el oído muy muy fino para notar mejoras de bulto cuando un trio cuesta (y me lo invento), 1.600 € y otro 2.000 € ... coño que son 100 y poco euros por caja.
Distinto sería doblar o triplicar el presupuesto ... entonces es lógico que alguna mejora más si se note.
Por eso sigo con las mias, porque se que notar diferencias, tengo que meter 4.000 € en el trio, ya que ni aún pasando a estas Kef notaré mejora que justifique gastar 2.000 € y tener que regalar mi trio Silver2 porque visto lo visto, la gente quiere que cuando compra cajas de segunda mano de este nivel, no pagar ni 400 € por las 3 cajas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Los diseños minimalistas son eso lineas rectas y limpias, caso distinto que a ti te guste otro estilo mas cargado, para mi vuelvo a decirlo son preciosas, esta claro que nuestros gustos esteticos son totalmente opuestos, en mi caso el arcam avr20 es de los mas feos que he tenido y a ti te gusta, la diversidad de gustos es algo logico y natural.
1.200 € de diferencia, aún así, están dentro de un mismo nivel, pero si, hay más diferencia de lo que pensaba. Tome tu precio, pero es cierto que compraste una buena oferta del amigo de todos nosotros aquí en el foro y que yo aprecio mucho porque me tiene que hacer una muy buena oferta para mis próximas cajas
Sisis sino digo que para él sean lo mejor(ya sabemos los gustos de kaos) Digo que no son la panaceani rebosa una calidad infinita...una caja cuadrada normal.
Lg oled c2 83"
Es feo suena mal pero tienes uno explicalo.
Pd: nunca he diho que me encante,he dicho que no es de los más feos,para mi feo es un denon serie 2 a la 4 y el anthem tampoco me llama la atención.
Lg oled c2 83"
Dentro de su segmento me parece de los mas bonitos y además me encantan como suenan, siempre no suele coincidir estética y rendimiento.
Me ocurre con el avr20 es la maquina que mejor ha integrado los subwoofers en sala, luego es de los peores estéticamente, como ves resulta complejo.
Los drivers que tienen no son muy comunes que digamos.
Esa suave integración de los drivers a ras de la madera en pocas cajas las he visto.
Y el contraste del tweeter negro intenso sobre el negro normal del midwoofer hace que resalte mucho sin tener que recurrir a aros plateados ni de colores como hacen muchas marcas.
El minimalismo y el diseño industrial es así, líneas puras y nada que rompa la continuidad visual.
Las Evo están chulas y estas también. Cada una dentro de su concepto estético son de lo más vistosas que hay.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Pregunta....
¿Como debería integrarse estas R3 al subwoofer? ¿Con puertos abiertos o sellados? ¿tanto para cine igual para música?
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
No lo veo así.
No es siempre "esta cuesta el doble y es mejor".
Mejor en qué? En todo?
Con altavoces bien económicos tal vez... pero luego?
Llegado a un nivel ya cada caja tiene su huella y carácter.
Cajas más Holigraficas, otras con escenario muy abierto, otra con sonido analítico, otras muy dinámicas, otras más Laid Down (reclínate y cierra los ojos).
Llegar a "la caja" no es un camino directo y de unos meses!
Y sí vale la pena pagar por esas diferencias ( siempre que no lleve a tener problemas con la wat o el fisco , o heladera con pan y agua).
Son maneras diferentes de verlo. La vida me ha enseñado que las cosas buenas, cuestan pasta.
Otra cosa diferente, es el conformismo o creer que no es así.
Como digo, son maneras de ver la vida.
Ojo, no hablo de felicidad, eso nada tiene que ver con el dinero.