He adjuntado una foto para saber si esto es normal nada mas encender la tv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Al final me decidi por este modelo por precio y por que un par de amigos la habian comprado en Bf y estaban contentos.
Ayer me llego y tras trastear con ella toda la tarde no me termina de Enamorar.
Habitualmente veo la tv con el deco de euskaltal y menos mal ya que con la tdt de la comunidad se ve de pena hasta tal punto que estoy dudando si llamar al antenista.
Vi un par de capitulos de una serie en amazon video y me hizo ilusion ver el logo de emision en "Hdr" pero cuando salian los creditos y la pantalla estaba completamente negra se veia un difuminado en el centro de la pantalla,como una mancha blanca perfecta justo en el centro ¿Esto es normal? entiendo que no es una Oled pero que se vea casi blanco.
¿Como se hacen los ajustes personalizados? He entrado en menu que hay varios formatos de vision "deportes","juego" etc...pero no veo ninguno de calibracion personal.
Un saludo
He adjuntado una foto para saber si esto es normal nada mas encender la tv.
La atenuación led local en señales HD funciona muy bien, te da mejores negros, en cambio, en señales HDR o DV, el local dimming hace un desastre.
Si tu tv trae esta opción, te sugiero activarla en señales HD y apagarla en señales HDR y DV.
Una ventaja en la Lg que poseeo, es que dependiendo de la señal que reciba se activará la última configuración de imagen usada para esa señal, por lo que automáticamente se cambia el modo de imagen dependiendo de la señal recibida. Supongo que así es en todas.