Que no intentes reemplazar un televisor por un proyector. Se complementan magnificamente, pero no es buena idea pensar que uno suplanta al otro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Proxiamamente me mudo y toy dudando entre estas dos opciones....seria principalmente para pelis 4k, netflix y algo de youtube.....tengo un salon enorme y el proyector me daria hasta 150 pulgadas...no se que hacer....sugerencias ?????
Que no intentes reemplazar un televisor por un proyector. Se complementan magnificamente, pero no es buena idea pensar que uno suplanta al otro.
Estoy de acuerdo. Si el salón es tan grande deberías plantarte organizarlo en dos ambientes puesto que ese proyector es un ultracorto que debe ir acompañado de una pantalla fija. También deberías acondicionar la sala para sacarle todo el partido posible. Otra posibilidad es una domótica que te permita ocultar la tv
Sub Mivoc
PC i5 GTX 1650
Fire Stick
Pantalla HUM
https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/
Alguien ha probado el wemax once pro que nos pueda dar sus impresiones ?
Ese proyector, aunque sea luminoso, no va a dar una imagen viva de de día (no hace falta que entre un chorro de sol) , para eso, necesitas acompañarlo de una pantalla especial que suelen costar muchísimo, aún así, ni se le acerca a un oled, por no hablar de escenas donde predomine el negro y haya luz.
Lo ideal sería una TV oled y un proyector para películas. Si no tienes sala acondicionada y no te da el presupuesto, un proyector dlp barato, te va a dar una calidad similar al wemax ese. De segunda mano, por poco dinero, te puedes comprar uno y si le das preferencia a una diagonal de pantalla grande sacrificando calidad, pero quieres más, puedes ahorrar mientras para un proyector superior. Al ser de segunda mano, no le pierdes tanto en la reventa y disfrutas de la proyección mientras ahorras.
Como ya te han dicho, no te plantees un "O", sino un "Y": un TV para lo diario "Y" un proyector para el buen cine.
Para lo diario, cualquier TV de 55", con buena relación precio/producto, te va a dar buenos resultados (si te puedes permitir OLED, pues mejor que mejor...un buen LG del año pasado, de segunda mano, puede ser la solución ideal). En torno a los 750€ ya hay cosas muy buenas y no tiene que ser lo último de lo último.
Para el cine, mi consejo es que empieces por abajo y compres un DLP "buenecito" (algo del estilo del BenQ W1400, o similar de las marcas de confianza), para iniciarte. Si te pica el gusanillo y se te queda corto (que sólo pasa en casos de mijitismo y technofilia... de la que adolecemos muchos por aquí ), ya te metes en lo que quieras (puedes gastar todo el dinero que tengas, si quieres).
En cualquier caso, insisto: que sea un "Y". Los proyectores de hoy en día no pueden sustituir a un TV de calidad media (ni digamos uno de los buenos), en la mayoría de las condiciones normales de visionado (salvo por el efecto WOW del área de visionado).
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").