Faltan muchos datos.
AVR
Características cajas, en especial rango de frecuencias hz
Configuración cajas, tamaño, corte y ganancias
Modelo SW y como está configurado.
Y algún detalle más, pero mínimo esos datos para comenzar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo un sobwoofer activo que se "inicia" cuando el sonido emite graves. Desde hace unos años para aquí, tengo que poner la mñusica muy alta para que se entere que que hay graves y entonces se pone a funcionar. No estoy seguro, pero creo que fue desde que le cambié el cable y le puse uno más largo (2 metros) ¿puede tener que ver eso?
Gracias
Faltan muchos datos.
AVR
Características cajas, en especial rango de frecuencias hz
Configuración cajas, tamaño, corte y ganancias
Modelo SW y como está configurado.
Y algún detalle más, pero mínimo esos datos para comenzar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si tu AVR lo permite, súbele el nivel de salida del sub aunque tengas que bajar un poco l pote del mismo, a ver si así se te dispara con as facilidad.
Iba a decirte lo mismo, igual el AVR lo tienes con la salida del subwoofer en -10db o -6db y no es capaz de detectar automaticamente cuando le llega señal
Pues muchas gracias a todos, probaré a subir la salida. Mi AVR es el "nuevo" Denon X1500H y lo configuré con el sistema que trae para calibrarlo. Creo que me dejó el Subwoofer en -11 ...tengo que revisarlo
Mis altavoces son muy viejos, son unos JBL SCS 178 . La frecuencia de corte del subwoofer con el otro ampli (Onkyo) la tenia a 150 y ahora la tengo 120 pero realmente porque así me lo aconsejaron, no tengo ni idea. Luego lo tengo puesto en "Fase" , según el manual lo podría poner fuera de fase, pero no noto nada. Lo tengo enchufado al cable donde pone LFE (hay otras opciones pero creo que esta es lo suyo)
Tambien tengo una ruedecita que pone "crossover" que da igual donde la ponga porque sigo sin notar nada. La tengo al mínimo por tener algo. Tiene 100 Watts RMS. Los altavoces son de 4 omhnios
Gracias!