Como actualizar mi sala a 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me gustaría saber si es viable una posible configuración así, conservando mi equipo de audio Hifi, puesto que escucho bastante música en vinilo...La idea es conmutarlo con un amplificador 5.1 para ver pelis. Podéis ver fotos de mi configuración en el foro de Nuestro equipos y salas de Cine en casa.
Os paso a describir mi configuración actual, y lo que me gustaría añadir.
Básicamente el audio de las películas lo saco a través de un HTPC por HDMI a la TV, o por Jack 3.5 (entiendo que aquí debería ir un DAC) a la mesa de mezclas y de la mesa de mezclas al amplificador Technics su 7700. Este alimenta a 4 altavoces, dos frontales Pioneer cs T 7000 y dos remotos Pioneer cs 797.
Me gustaría añadir, un amplificador 5.1, que recibiera señal SPDIF del TV, así como del HTPC con la posibilidad de conmutar (Conmutar sin que en ningún momento los dos amplificadores den señal a la vez a los altavoces, puesto entiendo que me les cargaria) los altavoces citados en el párrafo anterior, junto con uno central y un subwoofer.
No sé si esto sería un disparate, espero que me podáis ayudar, comentarme fallos, y en su defecto hacerme una recomendación de compra para poder realizar una configuración 5.1.
Amplificador 5.1 entre 100 200 Mercado Segundamano
Barra central
Subwoofer
Conmutadores he visto alguno por 35 euros.
P.D. No pienso deshacerme de lo que ya Tengo.