Para ese aparato (que yo también tengo, por cierto) te irían de perlas unas Dali Zensor 3 o una MA Bronze 2. Yo creo que unas columnas serían demasiado para este cacharro.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría pediros consejo sobre unos altavoces. Vereis, acabo de adquirir un Marantz mcr 611 y la verdad es que es un aparato fabuloso tanto por prestaciones como por belleza, que para mi es muy importante pero ahora me estoy rebaneando los sesos con el tema de los altavoces. Lo tengo conectado a unos sony ss-mf 400h muy antiguos de 150w 88db de sensibilidad y 8 ohms de impedancia y no se, la verdad es que no estoy muy contento con el tema de los bajos, por un lado me han dicho que los sony tienen ese problema de bajos, otros me han dicho que tienen demasiados watios y yo pues no se. Me gustaría dar un salto de calidad con los altavoces y me estoy quedando sorprendido de lo caros que son algunos , que cuestan mas que el equipo de música, pero bueno, a plazos se paga todo, lo que no me gustaría es hacer una gran inversión en los altavoces y luego no verles una gran mejora en el sonido. Estoy loco viendo de todas las marcas,me gustan mucho los q-acoustics q2050i los 3020i también los polk s55e los s20e, unos son de suelo y otros de estantería que esa es otra cuestión que me tiene loco, no se cual me va a dar mejor rendimiento, no se si no deben de tener demasiados watios mas que el amplificador, porque en muchos ponen que valen para amplificadores de 20 a 200 w por ejemplo, lo cual veo que hay demasiada diferencia. Ah también he visto unos kef que no me acuerdo la referencia.En fin que siento haberme enrollado tanto, pero es que estoy hecho un lio, es la primera vez que hablo en un foro, pienso que en las tiendas al final te van a vender lo que a ellos les interesa, y uno no se esta comprando altavoces y equipos de música todos los días, que el ultimo me ha durado 30 años , bueno y sigue funcionando, que algún días os hablare de el. Muchisimas gracias de antemano. Un desesperado.
Para ese aparato (que yo también tengo, por cierto) te irían de perlas unas Dali Zensor 3 o una MA Bronze 2. Yo creo que unas columnas serían demasiado para este cacharro.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Hola, muchísimas gracias por responder, como soy nuevo aquí no sabia como buscar los mensajes y estoy un poco liado, la verdad. Esta tarde he estado en una tienda especializada y me han recomendado los dali oberon 5 porque según ellos, unos altavoces de suelo llenan mas de sonido un salón como el mio (25 metros cuadrados) que unos de estantería y me han dicho que me olvide de los polk, que los dali son mucho mejores. Que opinas tu, gracias.
Aquí tienes un hilo en el que se habla de las Oberon https://www.forodvd.com/tema/180119-...s-dali-oberon/ . En los últimos post hay un par de foreros que ya las tienen y ponen sus opiniones.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II