prueba una peli primero con dolby digital, es decir ac3 . si funciona la peli el problema es el juego q no tiene dolby digital
Regístrate para eliminar esta publicidad
desesperadisimo, desde que me monte el pc aun no e conseguido escuchar los juegos en 5.1, la salida de audio del hdmi no es una opcion, ya que tendria que duplicar pantalla y es un engorro, y con la optica de la placa base no habia forma, e leido que hay maneras de activar el dts interactive o el dogital live, pero para ser legal pues compre sound blaster z , me llego esta mañana la instale con toda mi ilusion y nada, todo igual
mi equipo:
asus maximus hero viii
i7 6700k
1080gtx asus strik
16 gb de ram
creative sound blaster z
windows 10 64bits
todo conectado a través del cable óptico a un home cinema de denon 1610
El caso que en la aplicación la prueba de sonido funciona, y se escuchan todos los altavoces pero cuando entro en un juego, por ejemplo metal gear solid, no se escucha nada, tanto si activo digital live como dts interactive.
no se que hacer la verdad, en teoria esta tarjeta me deberia de sacar el audio sin problemas
Ayudaaaaaa
prueba una peli primero con dolby digital, es decir ac3 . si funciona la peli el problema es el juego q no tiene dolby digital
Tengo una x-fi titaniun de las viejitas y de activa conectando el optico y los miniplug de la placa al sintoamplidicador ...