Dudas Sound Blasterx G6 y Takstar Pro 82
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas a todos
Ayer adquirí este DAC por que quería mejorar el sonido en general en juegos y para poder utilizar el efecto surround pero me han surgido varias dudas que espero que podáis resolverme.
Antes los auriculares los tenia conectados a la placa y el volumen lo tenia entre 35-50. ahora si paso de 25 ya duele, supongo que esto es por el amplificador del DAC no?
Luego el software que te bajas con el programa el Sound Blaster Connect 2, absolutamente todos los perfiles de sonido te vienen con los graves desactivados, aqui me surgen varias dudas,cada perfil tiene un ecualizador diferente, los graves los produce ahí? o es por que lei por foros que con 5.1 era mejor tener los graves desactivados?
Que efecto producen los graves en un juego o en una pelicula? Mi objetivo es la mejor calidad de sonido posible en general, no para detectar un rival
He estado buscando algun tutorial sobre equalizar pero no me queda para nada claro su uso o como hacerlo yo
Muchisimas gracias a todos y siento si algunas preguntas son totalmente tontas pero en el tema sonido estoy muy pez y me gustaria ir aprendiendo
Un saludo