Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Recomendación de TV 50" sobre 450€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Predeterminado Re: Recomendación de TV 50" sobre 450€

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    Ayer visité Carrefour y mediamarkt. Saqué varias conclusiones: que las tvs han vuelto a subir de precio y que el 4k de la gama de entrada como bien ha dicho un compi, reproduce peor el fhd que una buena full HD. Aquí tengo una duda. Porque una TV de 2018 reproduciendo el tdp HD, con un programa o un partido grabado en fhd se ve mejor en mi TV de 2010? Y en una moderna y "asequible" se ve con la definición del teletexto?

Vi la Philips pus6503 por 399€ en Carrefour. No tiene ambilight, como algunas de esa serie o similares pero no me importa. Tiene 900 Hz, HDR plus y la imagen me convenció en fluidez nitidez y contraste. No obstante llevaba tiempo sin dar una vuelta por el pasillo de las tvs. Solo me queda daros la razón. Hace unos años por 400€ te comprabas una pedazo de TV. Hoy en día las oled y qled no han hecho más que aplastar la gama de entrada y su calidad. La comparación es odiosa. Aún así es la primera vez que meteré el 4k en casa. Y me surge otra duda. Si tengo un archivo de 4k fullbluray o bdremux, y lo conecto por USB a una TV 4k, no tendré problemas no? Con un USB 3.0 y un HD externo de Toshiba que tira sin problemas archivos de 20/30 GB de full HD..
    el problema es que las televisiones han subido en resoluciones y el tdt esta estancando, el fullhd se ve siempre mejor en un panel fullhd, una tele tope de gama hacen un buen rescalado de la imagen cosa que las de gama media-baja no.

por eso siempre decimos que no todo el mundo necesita una tele 4k si no va haber contenido 4k, yo he visto teles de 65 pulgadas gama alta que ves un canal de tdt y te dan ganas de llorar.

respecto a reproducir películas claro que puedes tener problemas con el reproductor de la tele, los fullbluray no los lee ninguna tele, los bdremux si pero puedes tener problemas que directamente no te los coja o que la película no pare de dar saltos.

da igual que lleve 3.0 xq las sansung de gama alta no los lleva y los reproduce bien en cambio modelos de lg de 800 euros las estuve probando en mediamark y se veían a trompicones y el de la tienda me dijo que estaban cansados de probarlas cuando la gente iba y tenian ese problema.

lo que mas tienes que fijarte es en los amperios que da ese usb, un disco duro de 1 tera necesita 1 amperio para funcionar y normalmente solo sacan 05 A en ese solo le pondrás poner un pendrive y rezar para que la película no de saltos cuando le metas una peli de mas de 50 gigas.

mi recomendación es que vayas a la tienda y la pruebes.-
    falco88 ha agradecido esto.

Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el problema es que las televisiones han subido en resoluciones y el tdt esta estancando, el fullhd se ve siempre mejor en un panel fullhd, una tele tope de gama hacen un buen rescalado de la imagen cosa que las de gama media-baja no.

por eso siempre decimos que no todo el mundo necesita una tele 4k si no va haber contenido 4k, yo he visto teles de 65 pulgadas gama alta que ves un canal de tdt y te dan ganas de llorar.

respecto a reproducir películas claro que puedes tener problemas con el reproductor de la tele, los fullbluray no los lee ninguna tele, los bdremux si pero puedes tener problemas que directamente no te los coja o que la película no pare de dar saltos.

da igual que lleve 3.0 xq las sansung de gama alta no los lleva y los reproduce bien en cambio modelos de lg de 800 euros las estuve probando en mediamark y se veían a trompicones y el de la tienda me dijo que estaban cansados de probarlas cuando la gente iba y tenian ese problema.

lo que mas tienes que fijarte es en los amperios que da ese usb, un disco duro de 1 tera necesita 1 amperio para funcionar y normalmente solo sacan 05 A en ese solo le pondrás poner un pendrive y rezar para que la película no de saltos cuando le metas una peli de mas de 50 gigas.

mi recomendación es que vayas a la tienda y la pruebes.-
    Interesante lo que dices lo de los amperios. Al fin y al cabo para tirar 4k en un pc necesitas unos requisitos mínimos entiendo que en la potencia de un HD ocurre lo mismo, salvo que tengas un reproductor 4k. A mí personalmente disfrutar de 4k en streaming me parece sacarle la mitad de partido a esa tecnología, no por contenido sino por calidad la imagen. La TV la voy a renovar sí o sí pero voy a tener que ver unas cuantas en marcha y subir un poco el presupuesto.
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    Interesante lo que dices lo de los amperios. Al fin y al cabo para tirar 4k en un pc necesitas unos requisitos mínimos entiendo que en la potencia de un HD ocurre lo mismo, salvo que tengas un reproductor 4k. A mí personalmente disfrutar de 4k en streaming me parece sacarle la mitad de partido a esa tecnología, no por contenido sino por calidad la imagen. La TV la voy a renovar sí o sí pero voy a tener que ver unas cuantas en marcha y subir un poco el presupuesto.
    el presupuesto manda pero si la tele te va a durar 10 años no te digo que te gastes el doble pero subir 200 euros la subida de calidad es mucho y la pones a plazos y no es mucho.

si quieres ver películas en 4k sin comprimir son una media de 50 gigas y todas no lo reproducen, la mayoría cuando le das hacia adelante o atrás ya se desincroniza el audio y la imagen da saltos xq el procesador no puede y si a la tele le tienes que sumar otro reproductor aparte mejor invertir un poco en la tele mas.

lo mejor es que te bajes varias películas con distintos formatos de vídeo y audio y que en cualquier tienda la pruebes y si no tienes prisa estés atento alguna oferta que ahora salen los nuevos modelos y se están quitando los viejos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12