Re: Recomendación de TV 50" sobre 450€
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
falco88
Ayer visité Carrefour y mediamarkt. Saqué varias conclusiones: que las tvs han vuelto a subir de precio y que el 4k de la gama de entrada como bien ha dicho un compi, reproduce peor el fhd que una buena full HD. Aquí tengo una duda. Porque una TV de 2018 reproduciendo el tdp HD, con un programa o un partido grabado en fhd se ve mejor en mi TV de 2010? Y en una moderna y "asequible" se ve con la definición del teletexto?
Vi la Philips pus6503 por 399€ en Carrefour. No tiene ambilight, como algunas de esa serie o similares pero no me importa. Tiene 900 Hz, HDR plus y la imagen me convenció en fluidez nitidez y contraste. No obstante llevaba tiempo sin dar una vuelta por el pasillo de las tvs. Solo me queda daros la razón. Hace unos años por 400€ te comprabas una pedazo de TV. Hoy en día las oled y qled no han hecho más que aplastar la gama de entrada y su calidad. La comparación es odiosa. Aún así es la primera vez que meteré el 4k en casa. Y me surge otra duda. Si tengo un archivo de 4k fullbluray o bdremux, y lo conecto por USB a una TV 4k, no tendré problemas no? Con un USB 3.0 y un HD externo de Toshiba que tira sin problemas archivos de 20/30 GB de full HD..
el problema es que las televisiones han subido en resoluciones y el tdt esta estancando, el fullhd se ve siempre mejor en un panel fullhd, una tele tope de gama hacen un buen rescalado de la imagen cosa que las de gama media-baja no.
por eso siempre decimos que no todo el mundo necesita una tele 4k si no va haber contenido 4k, yo he visto teles de 65 pulgadas gama alta que ves un canal de tdt y te dan ganas de llorar.
respecto a reproducir películas claro que puedes tener problemas con el reproductor de la tele, los fullbluray no los lee ninguna tele, los bdremux si pero puedes tener problemas que directamente no te los coja o que la película no pare de dar saltos.
da igual que lleve 3.0 xq las sansung de gama alta no los lleva y los reproduce bien en cambio modelos de lg de 800 euros las estuve probando en mediamark y se veían a trompicones y el de la tienda me dijo que estaban cansados de probarlas cuando la gente iba y tenian ese problema.
lo que mas tienes que fijarte es en los amperios que da ese usb, un disco duro de 1 tera necesita 1 amperio para funcionar y normalmente solo sacan 05 A en ese solo le pondrás poner un pendrive y rezar para que la película no de saltos cuando le metas una peli de mas de 50 gigas.
mi recomendación es que vayas a la tienda y la pruebes.-