Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Deboi
No sé si la escayola va sujeta igual que el pladur (mi techo es de pladur)a unos rieles de acero.En caso de que vaya así,te cuento como lo hice yo.Con un imán (tiene que ser muy potente)intentas localizar los rieles, y luego ahí con tornillos de rosca-chapa ya puedes sujetar sin problema los paneles o lo que quieras..muy fácil ya ves
Un saludo
Alex
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Yo probaría con un imán...como te dije que sea lo suficientement potente para poder localizar esos posibles rieles.
Un saludo
Alex
Buenas, normalmente la escayola no se fija con perfilería metálica como el pladur. Esta se une al techo através de un alambre con estopa escayolado siempre y cuando tengas alguna cámara de aire.
Siendo así, una solución sería fijar al panel 4 cancamos y al techo unos angelillos acabados en anilla. Por el peso que tienen los paneles con unos cancamos pequeños te servirá y la separación entre panel y techo será mínima, digamos que unos 3/4 cm.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Me parece una buena idea
Algo similar es lo que hice con mis primeros paneles es hace tres décadas. Solo que empleé tres alcayatas por pared e hilo de pescar tensado y cruzado. La ventaja EMHO es que puedes juguetear con el grosor y forma del panel hasta encontrar lo que te satisfaga (al ser paneles de quita y pon con "facilidad")
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"