Buenos dias a todos,
Llevo muchos años siguiendo este foro y es increíble todo lo que me ha ayudado a elegir mis componentes a medida que he ido actualizando.
En la actualidad dispongo de:
TV Sony KD-55X9005B
Audio: Frontales Monitor Audio RS6 + Central y traseros Bronze FX (Todo Monitor Audio + SW Klipsch
DVD: Panasonic UB700
Ampli: Denon x4200w
Como veis no es un conjunto muy nuevo pero para mi ya es mucho mas que suficiente. Estoy mirando el tema Atmos de refilon...
Hace mucho tiempo que querría instalar un proyector en una sala NO dedicada (salon). Llevo otra vez varias semanas dándole vueltas y leyendo mucho sobre el tema, pero a mas leo mas confundido estoy.
Os explico; seria una sala NO dedicada con un ancho de 4mtrs una longitud de visionado de unos 3,5mtrs (sentado en sofa).
Mi ppto es de unos €1000,- para proyector y pantalla. He visto algunos de segunda mano que me han gustado, tal como un Optima HD39, al cual añadiendo una pantalla me saldría por unos 800/900€. La pantalla estaría fijada al techo y el proyector encima del sofa, por lo que a unos 3 o 3,5mtrs de distancia. Importante; básicamente seria para ver películas y por la noche. No tengo persianas aunque no hay prácticamente luz exterior artificial que afecte.
En fin, no se si con estos datos me podríais aconsejar. Vuestros comentarios sobre los equipos que dispongo tambien serian muy bienvenidos.
Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda!
Saludos