Tampoco creo que te respondan de manera negativa, dan a entender que es una cuestión de tiempo, y que no depende de ellos, sino de Samsung. Puede que tarde, pero yo no diría adiós.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Recientemente me he puesto en contacto con LovesTV a través Twitter para preguntar porque no se puede acceder a dicha plataforma desde mi televisor, pues se supone que cumple los requisitos mínimos (hbbtv 1.5). Esta es la conversación que hemos tenido:
Yo: Ya os escribí hace tiempo, sobre la Samsung ks7000 de 2016. ¿Cuando la vais a activar? Es que me ha sorprendido que una Samsung de 5 años ya tenga activo el servicio y la mia no.
LovesTV: Hola, cada modelo es diferente y estamos haciendo pruebas a todos los modelos, para que una vez funcionen correctamente, incluirlos en la plataforma. Vamos a consultar al servicio técnico el estado de tu modelo. ¡Gracias!
Yo: Gracias, estoy a la espera.
LovesTV: Hola el equipo técnico nos dice lo siguiente: Está en manos del fabricante hacer que el televisor funcione correctamente con LOVEStv
Cuando Samsung nos informe que funciona correctamente lo comprobaremos, y si es así, le daremos acceso al servicio.
Yo: O sea que nos podemos despedir de lovestv. Vaya tela.
LovesTV: No podemos hacer nada, es un fallo de Samsung.
He escrito un post en el foro de Samsung a ver si alguien dice algo: https://eu.community.samsung.com/t5/...unread-message
Tampoco creo que te respondan de manera negativa, dan a entender que es una cuestión de tiempo, y que no depende de ellos, sino de Samsung. Puede que tarde, pero yo no diría adiós.
Si lo se, pero no tengo mucha esperanza de que lo arreglen. Dijeron que iban a poner hdr10+ en las teles y al final no lo hicieron. Esto debe ser un fallo raro que solo afecta a LovesTV, pues el resto de servicios hbbtv funciona perfectamente, y no acabo de ver a Samsung sacando un firmware para arreglar un problema que solo afecta a España. Ojalá me equivoque, pero Samsung no me parece que sea una eminencia a la hora de dar soporte a productos antiguos, léase televisiones y móviles. A ver si contestan algo en el foro de la comunidad Samsung y despejan las dudas.
Bueno, pues parece que al final se ha impuesto la cordura y ya funciona LovesTV en nuestras ks7000.
No hay que activar nada, te sale un banner de LovesTV con botón azul, le das y la primera vez te pides que aceptes las condiciones. Pero la tele tiene que estar conectada a internet, asegúrate de que lo está.
Si, entra solo, no hay que hacer nada. Eso si, poner la tele en la TDT, ni Movistar ni otra cosa.