Mira primero si en las conexiones del Harman tienes algun cable de los altavoces que, auqnue sea con un pelito, esté tocando la carcasa del AVR. Si lo tienes todo bien...lo mas probable es que tengas algun problema electronico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola en primer lugar un saludo a todos los foreros.
Tengo un problemilla y os pido por favor ayuda para ver si me dais una solución.
Tengo un receptor AV Harman Kardon AVR 5500 y por uno de los canales traseros se escucha un pequeño zumbido por el otro no se escucha.
He cambiado el altavoz por el otro que no me hacía ruido por si era el altavoz y sigue haciendo ruido.
He conectado un nuevo cable del altavoz al equipo y sigue haciendo ruido.
La conclusión que he sacado es que el ruido que me hace el altavoz, concrétamente el canal derecho trasero proviene del reproductor AV.
Ahora después de explicaros el problema mi pregunta es.....
Que puede ser que le pase al reproductor que hace que zumbe el canal derecho trasero ??
Puede ser una avería grave ?
Muchas gracias.
EQUIPOS:
Receptor: AV DENON AVC-X4700H
Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
Central: INFINITY ALPHA
Surrounds: INFINITY ALPHA 20
Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
Televisor: Oled SONY XR77A80J
Pantalla: CELEXON, tensionada 126"
Proyector: SONY VPL-XW5000ES
Sala:
https://www.forodvd.com/attachments/...536_photos.jpg
Mira primero si en las conexiones del Harman tienes algun cable de los altavoces que, auqnue sea con un pelito, esté tocando la carcasa del AVR. Si lo tienes todo bien...lo mas probable es que tengas algun problema electronico.
Buenas, prueba con desconectar todos los cables, incluido el de corriente y luego conecta solo la salida para ese altavoz trasero, le conectas el enchufe, enciendes y reproduces algo desde la radio (creo que no tiene usb), lo pones en modo de música en 5.1 de manera que se exciten todos los canales, pero como solo tienes conectado el trasero dcho. solo puede sonar este. Si ahí te sigue saliendo el ruido, apagas sacas el cable de esa salida y haces un Hard Reset de Fábrica y vuelves a hacer la prueba a ver si así se soluciona.
Más cosas que puedes hacer:
Revisar todos los cables e ir conectando aparatos uno a uno al igual que los altavoces.
Si tienes el AVR conectado a una regleta, hazlo directamente al enchufe de la pared y prueba (tema de parásitos).
Revisar la impedancia por si las moscas.
Pedir presupuesto en el SAT y ver si te compensa repararlo.
Salu2!
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.