Hola amigos haber si me podeis echar una mano tengo el reproductor VLC Media Player, me lee bien la musica y las pelis en formato AVI, pero cuando meto una peli grabada en DVD me salta un mensaje de Visual C++ diciendo que el programa ha dejado de funcionar que dice:

Sin título1.jpg

Ya desde el principio cuando enciendo el ordenador me sale un mensaje que lo tengo que cerrar que esta relacionado con el VLC puesto que lleva una archivo que se llama vlc.exe y dice:

Sin título.jpg

Viendo algunos videotutorialies por Internet me dicen que desinstalara y volviera a instalar el visual C++, ya lo hice dos veces. Lo tengo desde la version Visual Basic hasta el 2017 en 32 y 64 bits y no funciona, problema de codecs no creo que sea porque tengo el reproductor MPC-HC y si se ven las peliculas pero me gusta mas el VLC Media Player por la calidad de color, no me gusta el Windos Media porque consume muchos recursos.

Por cierto equipo ya no es muy nuevo pero funciona correctamente, tengo Windows 7, Intel core I3-2100, 8 GB Ram 64 Bits. Nvidia Geforce GTX 550 Ti