Esta será la sustituta de la 65nu8005?
https://www.samsung.com/us/televisio...n65ru8000fxza/
Si tiene ese precio en España no sería mala compra en principio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por fin empieza a llegar info
https://www.adslzone.net/2019/02/12/...2019-smart-tv/
Si no entiendo mal ahora la sustituta de la q7 será fald,creo
Última edición por felisardo; 12/02/2019 a las 14:55
Esta será la sustituta de la 65nu8005?
https://www.samsung.com/us/televisio...n65ru8000fxza/
Si tiene ese precio en España no sería mala compra en principio.
Esto....saben si hay algun concurso que desconozco en el que los fabricantes se juegan una millonada por ver quien de ellos sacan los pies mas feos del mundo???? Sony en la serie XE tenia unos bastante decentes y a partir de las XF todo fue degenerando y estas Samsung un cuarto de lo mismo!!!
Yo los pies los mando a paseo a las primeras de cambio,castigada contra la pared y sin moverse
Creo que piensan en la colocación de barra de sonido. En ese sentido lo que no entiendo son las oled de Sony q te impiden colocar una barra de sonido delante de la tv sin tapar parte del panel
Y en LG...los oled en general bien pero los lcd tienen una media luna de peana muy bonita pero poco practica para barras de sonido.
La que viene muy bonita es la samsung Q90 que saldrá en abril...similar a las sony de hace dos años
Lo que mola de la Q90 es lo fina que es,1,6 cm,no se cuanto mide de grosor la Q9f pero se ve muy gordita,la sustituta de la Q7 actual ya se pasa a 2,4 cm que no está nada mál.
No se...es un tema q cada día le doy más vueltas. Los paneles orgánicos ultrafinos son preciosos...pero al final he terminado desconfiado de ellos. Que si marcados, que si retenciones, q si riesgo de quemaduras.
Ya se que no todo es por la finura del panel...pero ahora mismo no me preocupa nada q un panel tenga 2 cm de grosor. Lo que me preocupa es lo otro. Hasta el punto que cada día tengo más dudas de comprar un oled...el lg c8 77 es precioso. Un diseño incomparable. Pero luego ves los problemas q ha dado y buff
A ver si lo arreglan este año el tema de flash...x que al final el consumidor quiere calidad y seguridad
Jamás pensé q los Qled de Samsung le fuesen a ganar la batalla a los oled. Y está sucediendo.
El sistema fald ocupa más espacio pero este año los de samsung se habrán estrujado los sexos para conseguir hacerlo más delgado porque es imcompatible en terminos de diseño que una tv top sea tan gordita,cuanto más cara mas finita y bonita devería ser
Como tv global las Qled si le ganan la partida a las oled,no asi en algunos aspectos algo que los que alaban a las oled no acaban de ver que no solo de negros vive el hombre,hay mas cosas como la tranqulidad que te da un panel que no tiene problemas de retenciones y quemados o que es más interesante para juegos,el one conect,el poder poner la tv totalmente pegada a la pared con el no gap etc
Para mi desde luego es la mejor tv del año,quizas no para ver cine a oscuras pero para todo lo demás.. y es este aspecto tampoco se queda atras.
Y las nuevas prometen
sabeis si en alguna actualización se pondrá el eARC ? veo que hay casas de amplificadores y tv que lo están implementando
Pues yo viendo un video en youtube accedi a la página de samsung en inglés y aunque tienen tanta mejora tecnológica de imagen, llevan audio 2.1, cosa que en mi opinión, me parece un retroceso, ya que a estas alturas las tv deberían venir todas con 4.1. Y es que las tv FullHD, vienen con 2.1 y lo lógico sería que las 4k vinieran con 4.1 de audio.
https://www.tvhifipro.com/comparativ...ung-qled-2019/
Me llama la atención que la sustituta de la Q7 no lleva el one conect
Otra cosa es que no se menciona el hdmi 2.1,un error ya que mucha tv Lg lo llevarán.
Yo ya las descarto,sin eArc y hdmi 2.1 paso
Nada por aquí??
Hola a tod@s. Viendo las reviews del nuevo QE55Q90R, observo que no tiene salida de auriculares, sólo una salida de audio digital en el one-connect. Si esto es así, quien quiera ver una película a altas horas de la noche a buen volumen, ¿qué ha de hacer...?