Buenos... pues primeras impresiones después de recibir y trastetar un poco con la 903 de Philips en 55''..
Esteticamente, nos ha faltado ese efecto wow que esperabamos... la Pionner Kuro se veia mucha más tele y nos llamaba más la atención en este sentido. No sé, entrebas en el salón y veias una pedazo de tv colgada en la pared. Creo que puede ser por los altavoces laterales que hacian un ancho total de 1,50 y esta ahora la vemos pequeña. Mi mujer incluso no descarta la idea de cambiar a 65''...
Visualmente... una maravilla, y repito, tampoco he tenido de probarla en profundidad. El panel no presenta problemas de banding y el blanco es uniforme. En cuanto a los pixeles, me ha salido con alguno por ahí un poco vagillo. Visto desde el sofa, pasa totalmente desapercibido.
En imagenes HDR y 4K, que decir, ahí si que te quedas con la boca abierta. Con TDT y otros formatos, la verdad es que la tele hace un buen trabajo.
La barra de sonido de la 903 hace muy bien su trabajo. Este era uno de los puntos que más nos hacían dudar y se escucha de maravilla.
El ambilight, y pese que conocía el sistema desde hace tiempo, siempre me había parecido una chorrada.. de momento, nada más lejos de la realidad. Ahora lo que no nos imaginamos es una tele sin esto