Hola, quiero hacer una consulta, he buscado por todos lados, y siempre la cosas son teoricas, pero nada probado.
Tengo un proyector Benq w1700 4k, proyecto a 3,7mts sobre 92", y tengo cables pasados dentro del techo, hdmi 1.4 desde antes de mi w1700 (antes tenia un hd26).. compre un 2.0 certificado para usar con este nuevo proyector, el tema, es que para pasar el cable, tengo que abrir el techo, entonces quiero consultar, la verdad que cuando la fuente 4k es buena, es un lujo como se proyecta el video sobre los cables 1.4... la pregunta es si cambiando por el cable 2.0, se va a ver mejor (siempre hablando de PELICULAS, no juegos) mas alla de las bondades del 2.0... en la practica real, se nota diferencia? alguien pudo tener la experiencia rea de estar proyectando 4k con un hdmi 1.4 y cuando cambio al 2.0 noto una mejora en imagen? porque si bien el 2.0 tiene la capacidad de reproducir mas profundidad de bit en los colores... se nota? un ejemlo es que mi smart tv 4k de 43" estoy viendo netflix desde el mismo tv (osea, no hay cable aqui que lleve la imagen) la verdad que he probado varias peliculas (si bien los brillos entre lcd y un proyector son diferentes) la verdad q no logro ver mejoras de imagen que justifiquen abrir el techo... alguien, probo realmente esto y pudo sacar alguna conclusion?