Ha vuelto a funcionar después de 24h sin hacerlo, un misterio.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, el caso es que hace un mes compre la LG OLED 55B8PLA.
La imagen etc, todo perfecto. He estado viendo vídeos 4K a través de YouTube hasta ayer de manera perfecta.
El caso es que ayer quise ver unos vídeos en HDR y los buscaba, aparece en la pantalla la búsqueda , pero cuando quiero abrir y ver un vídeo, se queda en negro y no se mueve nada. Hago otra búsqueda, aparece todo y cuando quiero abrir el video se queda en negro. Da igual si es video 4K , 1080 u otra calidad, no abre ninguno. Hace la señal de búsqueda dos segundos y luego todo negro. Trató de avanzar con el mando y no me deja. Movistar TV por ejemplo va perfecto a través del descodificador, entiendo que no es falta de señal.
No sé cuál puede ser el problema, quizá a alguno le haya pasado también.
Muchas gracias a todos.
Ha vuelto a funcionar después de 24h sin hacerlo, un misterio.
Gracias
Se tomaría un descanso...
A mí hace tiempo me pasó algo parecido.
Yo veía los vídeos perfectamente a través del reproductor de la TV y todo bien. Pues resultó que un día fui a ver vídeos y la aplicación en gris (no en negro) y no me dejaba hacer absolutamente nada. Ni operar, ni nada.
Al final descubrí lo que pasaba, que fue lo siguiente.
Un día puse los vídeos de Youtube a través del móvil. Es decir, el móvil abría Youtube y luego se conectaba a la tele. Pues bien. En vez de cerrar la App correctamente y desconectar el teléfono de la TV simplemente maté la sesión en el móvil y a partir de ahí, la app de Youtube de la TV no me dejaba manejarla.
Al final la solución fue tan tonta como conectar otra vez el teléfono al TV mediante Youtube, seguidamente desconectar y ya todo volvió a la normalidad.
No es realmente lo que te ha pasado a tí, pero probablemente lo que te haya pasado es que la sesión de Youtube tuviera una vigencia de 24 horas y a partir de ahí el S.O. del TV haya matado el proceso. Esto es un suponer mío y sólo mío.