Hola buenas tardes, soy nuevo aunque os leo desde hace mucho tiempo y siguiendo este foro acerté con con mi actual TV ,una Pana as640 de 49. Ahora me han ofrecido una LG oled 55B8 reacondicionada de exposición por unos 700euros, me arriesgo?
Hola buenas tardes, soy nuevo aunque os leo desde hace mucho tiempo y siguiendo este foro acerté con con mi actual TV ,una Pana as640 de 49. Ahora me han ofrecido una LG oled 55B8 reacondicionada de exposición por unos 700euros, me arriesgo?
Es un riesgo desde luego...yo no me compraría nunca un panel de la exposición...y menos un oled. A saber cuanto lleva expuesto o si es un producto devuelto.
Es verdad q si en casa ves algo raro se devuelve y punto...pero vamos...allá cada uno...igual está perfecto. Yo tengo claro que paso . Uno no se compra un tv todos los meses ni todos los días...
En fin tu mismo...tampoco te quiero influir más de la cuenta.
Los OLED de exposición son un peligro, pero si tienes factura de compra con garantía, tampoco pierdes nada. Si hay quemados los vas a detectar enseguida. Es cuestión de devolverla.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Gracias por vuestros consejos, de momento voy a esperar y pensármelo bien