Hola compañeros. Después de mucho esperar por fin tengo mi mini sala dedicada. Me he tenido que conformar con una modestisima sala, pero que co** , es mi sala y la voy a disfrutar.



La modestia de la sala empieza por las dimensiones. Ni más ni menos que 2,35x4,20. Con todas sus limitaciones.

Con esto, he conseguido una pantalla de unas 105"(creo) que va de pared a pared. De momento proyecto sobre la pared pero ya estoy probando para hacerme una pantalla HUM(se ven los trozos de PVC pintado en el suelo). Para evitar reflejos he puesto ese visillo alrededor de la pared(siguiendo con las soluciones modestas). También he colocado moqueta por todo el suelo.


El proyector es un xgimi H1 y para sonido utilizo un home cinema LG con muchos años.

Y la pregunta viene por este lado, para eso estamos en la sección de audio. Quiero empezar a cacharrería con el audio. Mi intención es pillar ya el receptor AV, los frontales y el central. Y de momento ir tirando con unos Logitech z623 para el sub y los traseros.

Mi presupuesto para AV+frontales+central no debe exceder de 700 euros... Y ya iría bien. Tenía visto como receptor el Denon AVR-x1500h.

Para el resto quedó en vuestras manos. Los altavoces irían sobre el mueble que se ve bajo la proyección,y por eso y por medidas de la sala, obviamente, descartamos torres. Unos monitores tipo klipsch r14m, edifier 1700... Y en centrales voy perdido totalmente. Algo no muy grande, y donde prime la claridad sobre la potencia. El uso va a ser casi al 100% cine y series.

Y eso sería todo de momento. Muchísimas gracias a todos de antemano.