¿Y donde están las criticas a todo lo que sucede en Cataluña? ¿A los políticos catalanes fuera de la ley?¿Al referéndum ilegal? Esto es muy grave y muy peligroso querer poner en jaque al estado e intentar quebrar la unión que es España. Por estas "tonterías" hubo una guerra en España no hace mucho y murieron unos 350.000...... No son mas listos los de ahora que los de entonces, sino al revés, son mas incapaces aun porque hoy tienen acceso a mas informacion y viven mucho mejor que nuestros antepasados que pocos tenían acceso a la educación y el conocimiento y verdaderamente no sabían lo que estaban haciendo
Siempre te vemos mirar hacia otro lado en estas cuestiones, demasiado preocupado con Madrid y la derecha española y muy poco dispuesto a hablar de los enormes problemas que tenéis en Cataluña y con su clase dirigente que nada mas y nada menos que han echado un pulso al estado y el estado somos todos los que constituimos España.
Mira Feno, perdona que te diga pero yo en mi casa no tengo ni una bandera de España pero eso no significa que reniegue de ella , ni tengo problema con esta bandera, tengo la sensación que cuando faltan los argumentos se recurren a otro tipo de tácticas y artimañas, en todos estos debates siempre vas a remoque, huyendo porque no tienes posibilidades de construir una argumentación solida y razonable con la que puedas mantener un debate de tú a tú, antes que reconocer lo evidente tienes que escapar de alguna manera, con el pobre de argumento de siempre que soy un facha o que me envuelvo en una bandera que no tengo.
No obstante no tendría ningún problema en envolverme o fotografiarme con esa bandera y tampoco considero necesario tener que exhibirse con una bandera continuamente, quizás es por ello que no tengo esa bandera a mano....
La gran pregunta Feno es ¿Por que te molestan tanto los que usan la bandera española?
Siempre a remolque Feno porque para tu desgracia, no puedes decir lo que verdaderamente piensas, sientes o deseas. Tú y yo sabemos el porqué no puedes decirlo, nadie va a aprobar ese odio y sentimiento de revanchismo, por eso no puedes decir la verdad, no alberga nada bueno esa verdad y debe reprimirse para evitar una lluvia de criticas.
Yo lo se porque llevo aquí muchos años y he tenido mucho tiempo para poder analizar quienes son aquí los menos democráticos, los mayores valedores de la censura, los que menos respetan la ley, las normas del foro, los que quieren romper la pacifica convivencia de los españoles.