Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 321 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Feno relajate y dale un beso a El_Empecinado que quiere hacer las paces contigo.
    No seré yo quién busque problemas a vuestra relación.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

Como consecuencia de esas informaciones, los defensores de varios imputados de Esquerra Republicana han presentado un escrito al Juzgado de Instrucción Nº13 de Barcelona –para el que Baena dirigió las investigaciones– subrayando que "las manifestaciones sesgadas realizadas en esa red social comprometen de manera clara y fehaciente la imparcialidad que debe regir las investigaciones policiales".

Dicho escrito, al que ha tenido acceso Público, pide a la magistrada Alejandra Gil –quien sustituyó a Juan Antonio Ramírez Sunyer tras su fallecimiento– que envíe oficios a las empresas Twitter Spain SL y Facebook Spain SL, ambas con domicilio en Madrid, para que faciliten certificación sobre los datos registrales y la IP de conexión empleada en las cuentas @maquiavelo1984 y @JDanielBaena, y https://www.facebook.com/JDanielBaena, respectivamente, "a la vista de los indicios de la actuación indebida del Teniente Coronel Daniel Baena".

La "solicitud de prueba urgente" presentada por los letrados precisa que "la cuenta @JDanielBaena de Twitter se encuentra protegida y consta de una nueva fecha de registro, septiembre de 2018, por lo que los datos a obtener se han de referir a la cuenta vigente en enero de 2017. La cuenta @maquiavelo1984 fue dada de baja y en su vigencia constaba como fecha de creación el mes de junio de 2012".
    .
    Aryastark ha agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    O se és okupa o no se és, aquí no vale decir que es un poquito. Es como el embarazo, o se está embarazada o no se está.

Pero yo creo que son formas de hablar, y ojo no lo defiendo, también he salido en defensa de muchos otros por las cosas que se escriben y como se interpretan en el foro. Yo mismo he mal interpretado hace un rato un comentario de @dacres y al releerlo, pues he visto que me equivoqué y ya fuera ... no pasa nada, eso no va a cambiar ni mi ideología con respecto en este momento de C's ni a él la suya sea la que sea.
    Manuel, como se suele decir, lo que es razonable, es razonable aquí y en la China, es evidente para todo el mundo y así lo entendemos todos.

Por supuesto luego cada cual es muy libre de obsesionarse con lo que le de la gana, aunque cuando se superan los limites de lo razonable, tal vez el foro no sea el mejor sitio donde hacer terapia.

Personalmente creo que has puesto el dedo en la llaga cuando comentas que aquí nadie estamos para cambiar la ideología de nadie, y así lo entendemos mayoritariamente.

El problema, la frustración y la mala uva vienen cuando se olvida algo tan obvio y se pretende evangelizar a los demás y bien "convertirlos" o bien "quemarlos en la pira" por herejes.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Manuel, como se suele decir, lo que es razonable, es razonable aquí y en la China, es evidente para todo el mundo y así lo entendemos todos.

Por supuesto luego cada cual es muy libre de obsesionarse con lo que le de la gana, aunque cuando se superan los limites de lo razonable, tal vez el foro no sea el mejor sitio donde hacer terapia.

Personalmente creo que has puesto el dedo en la llaga cuando comentas que aquí nadie estamos para cambiar la ideología de nadie, y así lo entendemos mayoritariamente.

El problema, la frustración y la mala uva vienen cuando se olvida algo tan obvio y se pretende evangelizar a los demás y bien "convertirlos" o bien "quemarlos en la pira" por herejes.
    Que cabritos eh! Con mis quoteos te están haciendo sudar la gota gorda para excusar todos tus insultos y tergiversaciones.
    Entiendo que vivas más tranquilo vertiendo lo que te plazca sin que casi nadie te replique.
    Darle un respiro!

gurú
    Registro
    20 abr, 13

He de reconocer que me divierte la obsesión cuasi patológica de feno hacia mi persona.

Parece que buscaba alguien en quien "corporeizar" como enemigo ideológico, y mi sano y legitimo derecho a expresar mis opiniones le ha servido como razón para servirle de objetivo. Que siga disparando lo que quiera, que me la refanfinfla.

Además, como bien dices David, ni siquiera hay que dar razonamientos, cualquiera no tiene mas que leer sus post que ahí esta todo de manera evidente, clara y publica.

Es como lo de los golpistas, no puedes pretender que era una merienda campestre como dijo Rufián, que a su nombre hace honor, cuando se ha transmitido en directo por TV. Es evidente.

Pues con feno, como bien dices, es igual solo hay que leerlo y que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque no se tarda mucho ya que es muy evidente.

En el post que quoteas del amigo feno, me llama la atención como a pesar de que no leo sus post al tenerlo en mi lista de ignorados, sin embargo el si parece leer los míos con fruición.

En este, nuevamente y siguiendo su costumbre intenta nuevamente tergiversar la realidad de las cosas para que se adapte a su punto de vista.

Es una lastima que confunda conceptos que son prácticamente opuestos, como son nacionalismo y patriotismo.

Personalmente me gusta mas la definición que hizo de Gaulle: Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero.

El nacionalismo, como pensamiento político que es, a diferencia del patriotismo, siempre se basa en un pretendido reconocimiento de una nacionalidad a través de un proceso de autodeterminación política, primando para dicho objetivo supuestas diferencias culturales.

Otra de las características del nacionalismo es que siempre existe una supuesta superioridad con respecto a los pueblos de alrededor. Ahí tenemos el ejemplo del supremacista Torra.

El nacionalismo también adolece de ver la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio, es decir, exaltan sus virtudes y solo ven defectos en los demás. Ahí tenemos también el ejemplo: solo ellos son demócratas mientras que los demás somos opresores.

En definitiva, si algo caracteriza al nacionalismo es precisamente por excluyente, supremacista y beligerante. Es un hecho, y no se puede negar la evidencia salvo que se mienta o se sea ciego.

Por el contrario el patriotismo no es pensamiento político. Es un sentimiento de las personas hacia tu país por la cultura y valores que compartes.

Es el sentimiento de admiración que sientes hacia el lugar al que sientes que perteneces por cultura y forma de vida.

En este mismo sentido, el patriotismo no es ni implica ningún sentimiento de superioridad hacia los demás ni de discriminación hacia quien no pertenezca a dicha cultura y forma de vida.

En el patriotismo la vinculación en ningún caso es política, porque es un sentimiento de cariño y aprecio.

En resumen, el patriotismo como sentimiento es equiparable al que tenemos todos cuando estamos orgullosos de pertenecer a la familia de la somos.

A mi me parece muy claro y evidente, y se que también a la mayoría de los foreros que escribimos por aquí.

David, dile a feno que se relaje, que si se cree que los políticos independentistas le van a cambiar la vida, es poco probable que sea así, ni siquiera cuando salgan de la cárcel.

Y a ti feno, como ya te dije una vez, paz y amor que es bueno para la salud, o como decía Spock, larga vida y prosperidad.
    Conmigo hace lo mismo. Me lee con fruición y, a pesar de que le tengo ignorado siempre responde para desacreditar lo escrito, siempre. No faltan alusiones al PP, a Casado o a cualquier chascarrillo que ha dicho alguien del PP. Pero no va a salir de mi lista de ignorados.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    .
    Truqito formal para que en Bruselas lo revisen. La cuestión es si es creíble y veraz lo que contó. A mi me parece que si, opinión. Y también información porque algunas de esas cuestiones las vimos por la tele.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Será interesante si aceptan investigarlo por aquello de la validez de su testimonio.
    No sería buena una parcialidad desmedida del jefe de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
    Eso ya depende de la jueza.
    fenomeno y Aryastark han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Conmigo hace lo mismo. Me lee con fruición y, a pesar de que le tengo ignorado siempre responde para desacreditar lo escrito, siempre. No faltan alusiones al PP, a Casado o a cualquier chascarrillo que ha dicho alguien del PP. Pero no va a salir de mi lista de ignorados.
    Y como te descuides termina mentando a tu tía de Cuenca aunque no la tengas.

Ya sabes que como menciones a alguno de sus demonios feno salta rápidamente y tiene poco filtro además de poco sentido del humor.

Ya sabes que personalmente me es indiferente, porque como dice Serrat en una de sus magnificas canciones:

Cada loco con su tema
    contra gustos no hay disputa
    artefactos, bestias, hombres y mujeres
    cada uno es como es,
    cada quien es cada cual.

Pues eso, carpe diem y cada uno con lo suyo.

En mi caso tampoco va a desaparecer de mi lista de ignorados, es evidente, aunque claro, luego como sois una panda de cabrones me incitáis quoteandolo

Y hay ocasiones en que no puedo reprimirme en dar cumplida respuesta.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pin y Pon pidiendo que les ignore y no les replique. Váis apañados.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Y como te descuides termina mentando a tu tía de Cuenca aunque no la tengas.

Ya sabes que como menciones a alguno de sus demonios feno salta rápidamente y tiene poco filtro además de poco sentido del humor.

Ya sabes que personalmente me es indiferente, porque como dice Serrat en una de sus magnificas canciones:

Cada loco con su tema
    contra gustos no hay disputa
    artefactos, bestias, hombres y mujeres
    cada uno es como es,
    cada quien es cada cual.

Pues eso, carpe diem y cada uno con lo suyo.

En mi caso tampoco va a desaparecer de mi lista de ignorados, es evidente, aunque claro, luego como sois una panda de cabrones me incitáis quoteandolo

Y hay ocasiones en que no puedo reprimirme en dar cumplida respuesta.
    Igual de cumplida que tú manipulación sobre rodalias, o más?

experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16

Esta vez se te ha olvidado sacar a pasear el nacionalismo español.

No tienes perdón.
    fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje

No tienes perdón.
    Pin y pon es un insulto a la altura de descerebrado?
    No te veo muy ecuánime eh Cege?. Otra vez aprovechando subirse al carro de los vagones de posts en contra mía?
    No tienes perdón.

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje

No tienes perdón.
    Mira que eres malo, para una vez que se olvida vas y se lo recuerdas.

Como te descuides te van a anatemizar y el padre feno martillo de brujas y herejes no perdona.

Registro
    04 may, 15

El secesionismo asciende a Colón a Príncipe y ficha a un profesor 'serio' para defenderlo
    https://www.elconfidencial.com/espan...fesor_1913878/

Cosas de la post verdad como se dice hoy en día, o mentir descaradamente como se dice en Roman paldino.

Pero dado lo bien que les está funcionando la política de propaganda goebellsiana, de repetir lo suficiente una mentira hasta que haya quien se la crea, normal que sigan inventándose su revisionismo histórico.

Baneado
    Registro
    04 oct, 18

pues que putada jjjj acaba de poner a los catalanes en la estirpe de los grandes genocidas de la humanidad jjjjjj

no, si yo ya me estaba oliendo algo jjjj

parece que tambien el origen de pinocho esta en el alero, ha encontrado una linea consanguinea con algun catalan prominente jjjj

+ Responder tema