Si el resto de auricular está bien, cambia la almohadillas y tendrás un auricular nuevo.
Almohadilla repuesto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, tengo unos Sennheiser HD 380 Pro, llevo bastante sin usarlos, hoy los he sacado y las almohadillas de las orejas y de la cabeza se han cuarteado, estaban blanquecinas, como pasadas y no creo que se pueda recuperarlas. Asi que quisiera encontrar unos auriculares que fueran lo más parecido a los que tengo, si fuera posible, porque se escuchan de maravilla, como no se como está este mercado, no se que presupuesto poner, pero más o menos entre 50-100€, aunque prefiero tirar para lo bajo.
Saludos
Si el resto de auricular está bien, cambia la almohadillas y tendrás un auricular nuevo.
Almohadilla repuesto.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Y en Aliexpress las tienes aun mas baratas (y me apuesto 3 rupias a que son las mismas)
https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_4
Pues no sabía que se podían cambiar, me habéis hecho un Rey. ¿Pero solo están las de las orejas?, porque la de la cabeza está igual.
Muchas gracias
Buenos días, al final he comprado las que me ha dicho hanigaan, son las que me llegarían rápido porque tengo prisa. No se que haré con la que va en la cabeza, ya me inventare algo. Gracias
Si es que no buscamos.....
ALMOHADILLA ARCO HD 380 PRO 7.45€
Almohadilla orejeras 19,85 €
Última edición por hanigaan; 17/02/2019 a las 12:03
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Buenas tardes, como dije he comprado las orejeras en EBay y la del puente la acabo de comprar en la web donde me has puesto los enlaces. Lo que no sé es como se quita la del puente, estuve tirando pero no salía, lo intentaré otra vez tirando más fuerte.
Gracias
Buenas tardes, hanigaan, ¿sabes de alguna otra tienda donde pueda encontrar la almohadilla del arco?. Hice el Domingo el pedido en la tienda que pusiste y me han dicho que hasta dentro de 15 o 20 no seria el plazo de entrega y me corre prisa
Buenas tardes, he recibido ya las almohadillas para las orejas que pedí a través del enlace que puso hanigaan, pero no consigo ponerlas, encajan pero se levantan por algunos lados y en cuanto las tocas se quitan