Tienes un privado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
pregunta para los entendidos:
a precio parecido (el yamaha 60 euros más barato) cual de los dos receptores comprariais? Denon 1400/ Yamaha 485. ( es el 485, me he confundido)
Dedicacion: 50% música- 50% cine
Sala grande.
PD: no puedo gastarme más de los que cuestan estos dos.
Tienes un privado.
Alguien que pueda orientarme?
¿De cuánto presupuesto estás hablando? Los 2 AVRs que has puesto ya no están a la venta. ¿Los has visto de segunda mano? La sala grande ¿de cuántos metros hablamos? Por otro lado, los Marantz son más musicales y para ese 50%de música a lo mejor te es más interesante.
Ambos aparatos estan muy bien, pero me quedaria con el Yamaha ya que dices que te saldria 60€ más barato.
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
Es bastante grande la sala. No sé si vas a tener suficiente potencia con cualquiera de los dos. Yo tengo un Yamaha y me va muy bien pero no te puedo decir muy bien sobre cómo se comporta en música porque los frontales los tengo conectados a un amplificador integrado NAD. Yamaha tiene fama de ser muy buena para cine. Denon es un poco todo terreno.