Te coges un Ryanair de esos guarros y te los traes tu mismo! Así ves Londres.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, una pregunta rápida, he encontrado un par de columnas en UK a buen precio, lo suficiente como para plantearme este follón, pero es en un comercio que no hace envíos fuera de UK, ¿hay alguna manera de enviármelas aquí? Me consta que hay alguna empresa que hace este servicio desde USA, pero desde UK no encuentro nada, ¿sabéis algo?
Gracias
Te coges un Ryanair de esos guarros y te los traes tu mismo! Así ves Londres.
Hola ¿Es seguro que no envían? ¿Los has contactado y te lo han confirmado?
Pues empresas sí que hay que disponen de ese servicio pero tampoco muchas. Te cuento mi experiencia con sus pros y sus contras:
Hay una plataforma comparativa de envíos "Packllink" en la cual introduces los datos como lugar de recogida en el Reino Unido, dimensiones del paquete, peso, seguro, etc... y te hace una comparativa de las empresas que, integrando dicha plataforma, pues hacen la recogida en el Reino Unido y te la envían a tu casa.
Pros: Pues el mero hecho de que te hagan el servicio ya que, efectivamente, no es sencillo de gestionar. El paquete llega y no es demasiado lento, generalmente menos de una semana.
Contras: Sobre todo la comunicación con la persona que contrata el servicio, es nefasta. Todo a través de correo electrónico desde su plataforma, no hay teléfono de contacto y el mero hecho de querer resolver una duda es desesperante. Es mucho mejor la comunicación directa con el particular que vende, o en este caso con la tienda. De hecho pagúe un plus a la hora de contratar el servicio; dicho plus consistía en una atención al cliente más flexible y rápida así que no me quiero imaginar cómo sería el servicio estándar.
Yo utilicé el sistema para traerme unas columnas que se vendían en Ebay. El vendedor no enviaba fuera del Reino Unido pero le contacté y me ofrecí yo mismo a gestionar todo el envío. El vendedor unicamente tuvo que embalar los altavoces por lo que accedió a hacer el envío. Me costó unos 100 euros, con seguro incluido. No es barato pero si lo piensas detenidamente tampoco parece un precio exagerado, sobre todo si el precio de las columnas te compensa.
Te dejo el enlace:
https://www.packlink.es/?gclid=EAIaI...iAAEgKOnvD_BwE
Yo me animaría, no me echaría atrás el envío sobre todo si lo hace una tienda, que se supone que son profesionales y lo envían con los embalajes originales y perfectamente protegidos.
Ya contarás...
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
¿Qué cajas son? Supongo que, el vendedor al ser tienda, tendrá los embalajes originales, ¿lo has consultado?
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II