Es que el central no es de la gama zensor
,me salió más barato,aún estoy a tiempo de cambiarlo por el zensor vokal.
De todas formas los zensor 7 son negros.
En la sala tengo 6 tonos de marrón (suelo,mesa puerta etc) y si compro el subwoofer y los traseros jamo serán otro dos tonos más de marron.
Aún no puedo hacer valoraciones porque apenas los he escuchado y no soy un gran experto en valorar estas cosas (otras cosas si
)
Pero lo que veo es que nesecito el subwoofer, para cine obligatorio como se dice por estos lares pero para musica también (dependerá de que tipo de música).
No puedo compararlos con otros altavoces porque con los yamaha no toca pero se nota que dan un sonido claro y que hay que darles mucha caña para que distorsionen.
Creo que necesitan configuración y como no entiendo le pasaré el ypao de yamaha.
Me da que si me pongo en el centro el sonido me pasa por los lados en vez de venir hacia mi,supongo porque mi sala es rectangular y están muy separados,los yamaha estaban un poco más juntos y orientados hacia el centro,los zensor 7 totalmente de frente.
Lo de que den el sonido justo al centro en musica me da igual ya que no voy a estar ahí,voy a estar bailando,lo que me interesa es que me den el sonido en cine en un lado,casi enfrente del altavoz de la izquierda que es donde está el chaise longue
El finde los probaré con cine ya que aún tengo que conectar el central.